Corrientes

Desde el lunes rige la nueva tarifa de Estacionamiento Medido en la ciudad

Publicado en abril 6, 2022.

Los autos radicados en la ciudad con la patente al día, tendrán descuento del 50% en el servicio de estacionamiento medido, y pagarán 40 pesos la hora.

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, informa la nueva tarifa del servicio de estacionamiento medido en el microcentro de la Ciudad, que regirá a partir del lunes 11 de abril.

Se trata de una medida dispuesta por el Ejecutivo Municipal para el año 2022, donde los autos radicados en la ciudad mantendrán el beneficio del 50% de descuento al abonar el estacionamiento medido, si están al día con el impuesto automotor ($40). Si presentan deudas de patente abonarán $60 la hora; mientras que los otros vehículos no radicados en Corrientes, pagarán una tarifa de 80.

El nuevo cuadro tarifario regirá desde el lunes 11 de abril y se implementó luego de realizar un análisis técnico por parte de los equipos de Hacienda y Transporte, y ante un reclamo de los trabajadores del sector que solicitaban una actualización en la tarifa.

El servicio de estacionamiento medido en la ciudad funciona de lunes a viernes, de 7 a 13 y de 16 a 20. Cuando cada automovilista abone el servicio los tarjeteros procederán a verificar con el número de patente en las máquinas, para corroborar la información de las mismas.

Nuevas tarifas

Autos radicados en Corrientes con patente al día 50% de descuento: 40 pesos la hora.

Autos radicados en Corrientes sin patente al día: 60 pesos la hora.

Autos no radicados en Corrientes: 80 pesos la hora.

Para consultas o para regularizar la situación de su impuesto automotor, los contribuyentes pueden acercarse hasta las oficinas de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), ubicada en avenida La Paz al 2400, en días hábiles de 7.15 a 16.00 o bien por la página acor.gob.ar y a través de la línea municipal gratuita 0800 5555 6864.

Relacionado:  

Resultados del concurso de ideación Parque Tecnológico Goya

Publicado en abril 25, 2024.

Más de 30 profesionales se interesaron y solicitaron las bases del concurso. En diciembre presentaban desde la gestión este concurso resaltando el objetivo estratégico de la Municipalidad de Goya de (...)

Realizaron una jornada contra el maltrato infantil en Bella Vista

Publicado en abril 25, 2024.

El departamento de Niñez, adolescencia y familia de Bella Vista realizó una jornada de concientización contra el maltrato infantil junto a los niños que asisten al centro Gurisito Costero. Durante (...)

Ediles capitalinos avanzaron con normativas sobre transporte

Publicado en abril 25, 2024.

Dieron el visto bueno a la reducción de la edad para obtener la licencia de conducir de choferes del sistema privado de transporte, que pasó de 21 a 18 años. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.