Corrientes

La Intendente Marisol Fagúndez encabezó los actos por un nuevo aniversario de la Gesta de Malvinas

Publicado en abril 4, 2022.

La Jefa Comunal de Yapeyú presidió los actos que recordaron el 40° aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas.

Con la tradicional vigilia y un emotivo desfile cívico -militar, en el cual fue presentada la formación al Teniente Coronel Alejandro Dellatorre además de llevar a cabo la revista de tropa, la Cuna del Libertador conmemoró otro Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Las actividades institucionales estuvieron encabezados por la Intendente Marisol Fagúndez, quien pidió “honrar y recordar todos los días a quienes dieron su vida por la patria”.

De los actos participaron autoridades gubernamentales y del Grupo de Artillería 3, de Gendarmeria, de la Prefectura Naval Argentina, de la Policia de Corrientes, del Destacamento Militar de la localidad y Agrupaciones Tradicionalistas.

Relacionado:  

Gran expectativa en Goya: 60 músicos interesados en el Pre Surubí

Publicado en abril 20, 2024.

El certamen Pre Surubí, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de abril en el Teatro Municipal de Goya, ha generado una abrumadora convocatoria de músicos (...)

Más herramientas para Pymes y emprendedores en Monte Caseros

Publicado en abril 20, 2024.

Continuando el trabajo articulado que la Municipalidad de Monte Caseros desarrolla junto a las diferentes instituciones que conforman el Centro Regional de Educación Superior, se firmó un importante acuerdo específico (...)

El Municipio avanza en las metas y en su compromiso ambiental con el Plan de Arbolado Urbano

Publicado en abril 19, 2024.

En el predio del Vivero municipal, el intendente puso nuevamente en marcha el programa para recuperar y aumentar la cantidad de árboles en la ciudad, tanto en los barrios como (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.