La Intendente Marisol Fagúndez encabezó los actos por un nuevo aniversario de la Gesta de Malvinas

Publicado en abril 4, 2022.

La Jefa Comunal de Yapeyú presidió los actos que recordaron el 40° aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas.

Con la tradicional vigilia y un emotivo desfile cívico -militar, en el cual fue presentada la formación al Teniente Coronel Alejandro Dellatorre además de llevar a cabo la revista de tropa, la Cuna del Libertador conmemoró otro Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Las actividades institucionales estuvieron encabezados por la Intendente Marisol Fagúndez, quien pidió “honrar y recordar todos los días a quienes dieron su vida por la patria”.

De los actos participaron autoridades gubernamentales y del Grupo de Artillería 3, de Gendarmeria, de la Prefectura Naval Argentina, de la Policia de Corrientes, del Destacamento Militar de la localidad y Agrupaciones Tradicionalistas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes lanzó “Mi Transporte Seguro”: para viajar tranquilos en remises, taxis y apps

Publicado en julio 14, 2025.

La Municipalidad de Corrientes presentó una innovadora herramienta digital que busca brindar mayor seguridad, control y transparencia a los usuarios del transporte privado en la ciudad. Se trata de “Mi (...)

La fórmula de Vamos Corrientes para retener la intendencia de Goya es Hormaechea-Mazzaro

Publicado en julio 13, 2025.

La alianza oficialista Vamos Corrientes confirmó su fórmula para competir en Goya: el actual intendente Mariano Hormaechea buscará la reelección acompañado por el concejal Sebastián Mazzaro, referente del Partido Popular. (...)

La feria de invierno para municipales capitalinos será del 14 al 27 de julio

Publicado en julio 12, 2025.

La Municipalidad de Corrientes oficializó el inicio de la feria administrativa de invierno para sus agentes, que se desarrollará entre el 14 y el 27 de julio, dividida en dos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.