Una delegación de empresarios y funcionarios goyanos se trasladará a Reconquista (Santa Fe, donde mantendrán encuentros de trabajo y las autoridades de ambas ciudades realizarán actividades protocolares.
La Secretaria de Industria, María Paz Lampugnani confirmó la realización de una ronda de negocios que se efectuará entre Goya y Reconquista. La funcionaria comentó que “se hará los días jueves 7 y viernes 8 de abril”.
“Partirá desde Goya, una misión comercial el día jueves a las 8 de la mañana con destino a la ciudad de Reconquista. La finalidad es fortalecer los vínculos comerciales con la ciudad de Reconquista”.
“El itinerario es: visita al Parque Industrial de Reconquista. Realizaremos una ronda de negocios. Se hará de acuerdo a los intereses de los empresarios goyanos”, precisó.
“Al día siguiente de esas rondas de negocios, habrá una actividad más protocolar, probablemente se hará la firma de convenios o reunión de los intendentes de ambas localidades”, informó.
“Estamos en tratativas de la reanudación de los servicios de la Balsa, y eso va a ayudar mucho más”.
“Decidimos que, primero, iremos nosotros a visitar. Hay una expectativa enorme. Los empresarios que se interesen en esto pueden comunicarse conmigo”, resaltó la funcionaria consultada.
“Vamos con el Intendente y tal vez otros funcionarios. Porque es importante para expandir la relación entre los funcionarios, y seguir a futuro con eso. La idea es que después los funcionarios de Reconquista vengan a visitar a Goya”, informó.
María Paz Lampugnani manifestó que los empresarios goyanos costean por sus propios medios el traslado en lancha.
Los gobiernos municipales de Goya y Reconquista confirmaron el compromiso de seguir trabajando juntos en temas como el servicio de balsas y en el proyecto del puente Goya- Reconquista que redundará en la hermandad y fortalecimiento entre ambas ciudades.