Corrientes

Esta semana, habrá ronda de negocios Goya – Reconquista

Publicado en abril 4, 2022.

Una delegación de empresarios y funcionarios goyanos se trasladará a Reconquista (Santa Fe, donde mantendrán encuentros de trabajo y las autoridades de ambas ciudades realizarán actividades protocolares.

La Secretaria de Industria, María Paz Lampugnani confirmó la realización de una ronda de negocios que se efectuará entre Goya y Reconquista. La funcionaria comentó que “se hará los días jueves 7 y viernes 8 de abril”.

“Partirá desde Goya, una misión comercial el día jueves a las 8 de la mañana con destino a la ciudad de Reconquista. La finalidad es fortalecer los vínculos comerciales con la ciudad de Reconquista”.

“El itinerario es: visita al Parque Industrial de Reconquista. Realizaremos una ronda de negocios. Se hará de acuerdo a los intereses de los empresarios goyanos”, precisó.

“Al día siguiente de esas rondas de negocios, habrá una actividad más protocolar, probablemente se hará la firma de convenios o reunión de los intendentes de ambas localidades”, informó.

“Estamos en tratativas de la reanudación de los servicios de la Balsa, y eso va a ayudar mucho más”.

“Decidimos que, primero, iremos nosotros a visitar. Hay una expectativa enorme. Los empresarios que se interesen en esto pueden comunicarse conmigo”, resaltó la funcionaria consultada.

“Vamos con el Intendente y tal vez otros funcionarios. Porque es importante para expandir la relación entre los funcionarios, y seguir a futuro con eso. La idea es que después los funcionarios de Reconquista vengan a visitar a Goya”, informó.

María Paz Lampugnani manifestó que los empresarios goyanos costean por sus propios medios el traslado en lancha.

Los gobiernos municipales de Goya y Reconquista confirmaron el compromiso de seguir trabajando juntos en temas como el servicio de balsas y en el proyecto del puente Goya- Reconquista que redundará en la hermandad y fortalecimiento entre ambas ciudades.

Relacionado:  

Cronograma de pago de sueldos con aumento a estatales correntinos

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, anunció el cronograma de liquidación de haberes de este mes, con nueva recomposición salarial, entre el miércoles 24 y el martes 30. Las medidas de incremento (...)

Encuesta SEA: optimismo en los tamberos CREA

Publicado en abril 19, 2024.

La última encuesta SEA realizada en el pasado mes de marzo por CREA refleja que la mayor parte de empresarios lecheros se muestra optimista. La última encuesta SEA realizada en (...)

Se llevará adelante Remate de Pequeños Productores en Corrientes

Publicado en abril 17, 2024.

El Ministerio de Producción de la Provincia, a través del Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (IDERCOR), prepara un nuevo Remate de Pequeños Productores pero esta vez en el Departamento (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.