Finaliza el pago de sueldos a la administración pública correntina

Publicado en marzo 31, 2022.

Este jueves 31, el Gobierno de Corrientes termina la liquidación de haberes con aumentos a los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial, y eleva la inversión salarial, volcando desde este mes de marzo cerca de $8 mil millones.

Con la ejecución del primer tramo de la política salarial prevista para este año 2022, la gestión del gobernador Gustavo Valdés acumula en concepto de sueldos unos $6.300 millones; y, por otra parte, elevó el desembolso por el pago del Adicional Remunerativo Bonificable (Plus Unificado) a $1.690 millones. Totalizando al mes una inversión salarial superior a los $7.990 millones.

Cronograma

El cronograma de pago de haberes de marzo se ejecutó en cinco días, de acuerdo a lo establecido a partir de 2020, con un esquema de bioseguridad y en el marco de la pandemia en combate al Covid-19. En este mes, se abonó a partir del viernes 25, para los agentes con sus números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El lunes 28, fue el turno de los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el martes 29, aquellos con 4 y 5; el miércoles 30, para 6 y 7; y este jueves 31, aquellos con documentos terminados en 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comienza el pago del Plus de Refuerzo para estatales correntinos

Publicado en agosto 13, 2026.

Se abona en cinco días, dos terminaciones de DNI por jornada. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados. Entre este viernes 14 y el (...)

El Banco de Corrientes impulsa nuevos créditos hipotecarios para compra de viviendas o construcción

Publicado en agosto 12, 2026.

La entidad financiera correntina ofrece financiamiento de hasta el 100% del proyecto en algunos destinos, plazos de hasta 20 años y condiciones preferenciales para clientes que acreditan haberes. Con el (...)

Arranca el pago del Plus unificado para estatales correntinos

Publicado en agosto 6, 2026.

El cronograma se extiende hasta el próximo jueves 13. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados. El beneficio es de $110 mil. Los agentes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.