El Gobernador de Corrientes se reunió con el Embajador de Brasil

Publicado en marzo 23, 2022.

El gobernador Gustavo Valdés mantuvo un encuentro con el embajador de Brasil, Reinaldo Salgado donde conversó sobre la situación de los pasos fronterizos, la energía e infraestructura en comunicaciones con el vecino país. Además, el Mandatario provincial agradeció la colaboración de los bomberos de ese país que se sumaron a la lucha contra los incendios que arrasaron el suelo correntino.

Por medio de su Twitter oficial, el gobernador Gustavo Valdés informó que se reunió con el embajador de Brasil en Buenos Aires a quien: “Le agradecí por la colaboración de los bomberos brasileños en la lucha contra los incendios”. Además, el mandatario comentó que en la oportunidad “avanzamos en una agenda de desarrollo común entre Corrientes y el vecino país”.

En otro orden de cosas, Valdés explicó: “También, conversamos sobre la situación del tránsito en los pasos fronterizos de Santo Tomé -Sao Borja y Paso de los Libres- Uruguayana” y agregó que otro de los temas tratados fueron la “energía y desarrollo de infraestructura en comunicaciones para generar conectividad”, relató Valdés en su tuit.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se celebró en Saladas el primer Día Provincial del Granadero Correntino

Publicado en agosto 3, 2026.

La ceremonia reunió a autoridades, fuerzas de seguridad, instituciones educativas y vecinos para rendir homenaje a los correntinos que integraron el Regimiento de Granaderos a Caballo y entregaron su vida (...)

Valdés impulsa a Corrientes como nodo logístico mientras refuerza la prevención por El Niño

Publicado en julio 31, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés destacó el crecimiento de Corrientes como nodo logístico para la producción del Norte argentino y confirmó que la Provincia participará de (...)

Valdés destacó en Paraguay el potencial de Corrientes como polo portuario y logístico

Publicado en julio 31, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés participó el jueves en Encarnación de la VIII Reunión Plenaria Binacional de la Comisión Mixta Argentino-Paraguaya del Río Paraná (COMIP), donde (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.