El Banco de Corrientes y el Gobierno Provincial entregaron línea de financiamiento a productores

Publicado en marzo 22, 2022.

En el marco de la Emergencia Ígnea y Agropecuaria, se realizó la entrega de documentación a 80 productores beneficiarios de la línea de financiamiento del Banco de Corrientes. Esto les permitirá invertir en infraestructura y bienes de capital para recuperar lo perdido.

Este martes por la mañana en el Auditorio Julián Zini, ubicado en el edificio del Banco de Corrientes, su titular Alejandro Abraham junto al ministro de la Producción, Claudio Anselmo hicieron entrega de la línea de financiamiento de Emergencia Ígnea y Agropecuaria que ayudará a los productores del interior provincial afectados por los incendios.

Esta entrega forma parte del paquete de $2800 millones anunciado por el gobernador Gustavo Valdés para paliar los daños sufridos en el campo. Al respecto, el presidente del Banco, Alejandro Abraham explicó: “Esto demuestra el compromiso del gobernador y el apoyo desde el Banco en la generación de medidas rápidas y eficaces para acompañar a un sector de la sociedad que se vio gravemente afectado y tuvo inmensas pérdidas”.

“Esta entrega es una de muchas que se van a seguir llevando adelante junto al Ministerio de la Producción. De esta forma, con el Gobierno Provincial seguimos acompañando a los productores para que puedan retomar su actividad productiva”, concluyó Abraham.

El acto de entrega contó con la participación de los ministros de Seguridad, Buenaventura Duarte; el de Desarrollo Social, Adán Gaya; el de Turismo Sebastián Slobayen; el Fiscal de Estado, Horacio Ortega; y las ministras de Industria, Trabajo y Comercio, Mariel Gabur y la de Educación, Lic. Práxedes Ytatí López entre otros funcionarios de distintas áreas gubernamentales, del Banco y productores beneficiarios.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Clara Gortari: “La Juventud Radical tiene futuro”

Publicado en noviembre 14, 2025.

La Delegada Nacional de la Juventud Radical por la Provincia de Corrientes, habló sobre el proceso de elección de autoridades partidarias que se llevará adelante el próximo viernes 5 de (...)

Diógenes González recibió su diploma como diputado nacional electo

Publicado en noviembre 13, 2025.

Por Corrientes al Día El diputado nacional electo por Vamos Corrientes, Diógenes González, recibió su diploma oficial en un acto encabezado por la Junta Electoral Nacional Distrito Corrientes, donde anticipó (...)

Entregan en Alvear 44 viviendas y anunció la construcción de 30 más

Publicado en noviembre 10, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés llegó este lunes a Alvear, donde entregó 44 viviendas a familias beneficiarias de la localidad y 8 títulos de propiedad a docentes, en el barrio “Roberto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.