Corrientes

Plan de canalización para óptimo funcionamiento de los desagües

Publicado en marzo 17, 2022.

El Gobierno de la ciudad correntina de Monte Caseros a través de la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura inició el plan de limpieza y canalización en el barrio Gauchito Gil en el marco del programa integral “La Muni en Tu Barrio”, implementado por la gestión del intendente Juan Carlos Álvarez.

La secretaría de Planeamiento e Infraestructura, Natalia Percara detalló que los agentes municipales están realizando la limpieza para mejorar la traza de desagües y colocando nuevos tubos en bocacalles y acceso a viviendas particulares lo que permitirá la libre circulación del agua y su acumulación.

Cabe destacar que la construcción de tuberías la realiza el Gobierno de la ciudad a través del área con sus propios agentes municipales.

Este plan de canalización prevé la limpieza de canales abiertos, tuberías contemplando la creación de espacios aprovechables a través de la infraestructura desarrollada para mejora urbanística.

Diversas áreas de la Municipalidad trabajan de manera mancomunada para el mantenimiento y recuperación de espacios verdes en los barrios, además de Planeamiento, también se encuentra Desarrollo Humano, Desarrollo Productivo y Económico, Coordinación y Ambiente.

Relacionado:  

Comenzó el 4° Encuentro de Escultura en Arena con artistas de distintos puntos del país

Publicado en abril 19, 2024.

Desde hoy y hasta el domingo 21, en el horario de 9 a 19, los correntinos y visitantes podrán ver en vivo cómo los artistas dan forma a sus obras (...)

El Municipio avanza en las metas y en su compromiso ambiental con el Plan de Arbolado Urbano

Publicado en abril 19, 2024.

En el predio del Vivero municipal, el intendente puso nuevamente en marcha el programa para recuperar y aumentar la cantidad de árboles en la ciudad, tanto en los barrios como (...)

Corrientes conmemoró el 160° aniversario de creación del Municipio

Publicado en abril 19, 2024.

En un acto llevado a cabo en el patio del Palacio Municipal, se destacó la historia y cultura de la ciudad y su presente de desarrollo y modernización. “Queremos una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.