Agenda de temas ambientales con la comuna de Caá Catí

Publicado en marzo 15, 2022.

La agenda de temas ambientales e hídricos prioritarios de Caá Catí fueron tratados por la titular del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) Alejandra Eliciri y el intendente de esa localidad Jorge Meza en una reunión mantenida en la tarde de ayer.

El jefe comunal expuso una serie de situaciones relacionadas con la gestión ambiental que se encuentran en desarrollo, al respecto se analizaron posibilidades de encarar acciones y programas de manera articulada provincia y municipios. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se realizaron controles de agroquímicos en Santa Lucía y Bella Vista

Publicado en septiembre 14, 2026.

Equipos del Ministerio de Producción realizaron inspecciones en comercios y depósitos de ambas localidades para verificar las condiciones de almacenamiento y comercialización de productos fitosanitarios, el cumplimiento de la normativa (...)

Becaria relevó la composición y diversidad de los bosques de la Reserva Santa Catalina

Publicado en septiembre 10, 2026.

Paula Nerea Victor, becaria de Ciencias Biológicas de la UNNE, registró 276 árboles de 49 especies en la Reserva Natural Municipal, en la zona periurbana de Corrientes, y encontró señales (...)

Cámaras trampa revelan la sorprendente diversidad de fauna en la Reserva Santa Catalina

Publicado en agosto 22, 2026.

Por Corrientes al Día La Reserva Natural Municipal Santa Catalina incorporó cámaras de fototrampeo para observar y registrar la fauna que habita en sus 275 hectáreas. A pocos días de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.