Recuperan la calle Misiones y trabajan en el asfaltado integral de Ferré a Costanera

Publicado en marzo 14, 2022.

El Gobierno Provincial se encuentra trabajando en la recuperación vial de la calle Misiones, desde la avenida Pedro Ferré hasta la costanera Gral. San Martin, previéndose su asfaltado integral.

Los trabajos, llevados adelante por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, arrancaron en el cruce de Misiones con Ferré donde se emprende el escarificado y retiro de la capa existente de concreto asfáltico y el correspondiente sellado de juntas y fisuras.

Todo este material retirado es nuevamente reutilizado, implicando la acción un ahorro sustancial en los costos de relleno y asfaltado.

Cabe destacar que los tramos intervenidos de la calle Misiones son cortados al tránsito vehicular en forma preventiva ante el trabajo de la maquinaria vial, y son habilitados una vez que en el sector se concluyen las tareas de retiro del material extraído. Esta modalidad busca provocar el menor inconveniente posible en el tráfico de esa parte de la ciudad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés pidió una tarifa energética diferenciada para el Norte Grande

Publicado en agosto 12, 2026.

El gobernador de Corrientes participó de la 24° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande, donde se abordaron políticas energéticas, infraestructura y prevención ante posibles escenarios climáticos vinculados a El Niño. (...)

Santilli en la Cumbre del Norte Grande: “El 90% de las demandas de los gobernadores está resuelto”

Publicado en agosto 12, 2026.

Por Corrientes al Día El jefe de Gabinete de la Nación, Diego Santilli, aseguró este miércoles en Posadas que el Gobierno nacional logró resolver el 90% de los planteos formulados (...)

Valdés avanzó con el CFI en nuevas herramientas para financiar el desarrollo productivo

Publicado en agosto 11, 2026.

El gobernador y el secretario general del organismo, Ignacio Lamothe, encabezaron una jornada de trabajo en Capital que incluyó la firma de convenios para crear un Fondo de Garantía Provincial (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.