Corrientes

Recuperan la calle Misiones y trabajan en el asfaltado integral de Ferré a Costanera

Publicado en marzo 14, 2022.

El Gobierno Provincial se encuentra trabajando en la recuperación vial de la calle Misiones, desde la avenida Pedro Ferré hasta la costanera Gral. San Martin, previéndose su asfaltado integral.

Los trabajos, llevados adelante por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, arrancaron en el cruce de Misiones con Ferré donde se emprende el escarificado y retiro de la capa existente de concreto asfáltico y el correspondiente sellado de juntas y fisuras.

Todo este material retirado es nuevamente reutilizado, implicando la acción un ahorro sustancial en los costos de relleno y asfaltado.

Cabe destacar que los tramos intervenidos de la calle Misiones son cortados al tránsito vehicular en forma preventiva ante el trabajo de la maquinaria vial, y son habilitados una vez que en el sector se concluyen las tareas de retiro del material extraído. Esta modalidad busca provocar el menor inconveniente posible en el tráfico de esa parte de la ciudad.

Relacionado:  

El Espacio legislativo Inter partidario del agro tuvo su tercer encuentro

Publicado en abril 17, 2024.

Se realizó una nueva reunión con la presencia de diez diputados y tres senadores nacionales, de todos los bloques políticos del Congreso (liberales, radicales, peronistas y terceras vías). Al igual (...)

Se anunció que se extiende la vacunación contra el dengue al interior

Publicado en abril 17, 2024.

La inmunización se amplía a Mercedes, Curuzú Cuatiá, Saladas, Liebig y San Carlos, manteniendo el rango etario de 20 a 40 años y sin cobertura social. La vacuna es gratuita (...)

El Papa Francisco recibió al gobernador Gustavo Valdés

Publicado en abril 17, 2024.

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, fue recibido este lunes por el Papa Francisco en una reunión privada en su despacho en el Vaticano.  “En el Vaticano, en audiencia privada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.