Corrientes suma dos nuevos Corredores Seguros para el ingreso al país

Publicado en marzo 14, 2022.

Se trata del aeropuerto Piragine Niveyro de Capital y el paso fronterizo entre los puertos de Alvear e Itaquí (Brasil). La medida fue publicada este lunes en el Boletín Oficial nacional.

El Gobierno nacional autorizó la apertura como Corredores Seguros Internacionales al aeropuerto Piragine Niveyro de Capital y al paso fronterizo entre los puertos de Alvear y la localidad brasileña de Itaquí. La medida, publicada en el Boletín Oficial este lunes, suma a Corrientes dos nuevos puntos de ingreso al país con medidas sanitarias aprobadas, además de los cruces Paso de los Libres-Uruguayana y Santo Tomé-Sao Borja.

Previamente, desde la Provincia presentaron un protocolo detallando los mecanismos de testeo y aislamiento en caso de personas con Covid-19, documento que tuvo el visto bueno de las autoridades nacionales.

En el documento publicado -firmado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta y el ministro de Interior, Eduardo de Pedro- se detalla que desde Nación “se coordinará con las distintas jurisdicciones y organismos del Sector Público Nacional la implementación de las acciones y políticas para el adecuado cumplimiento de las recomendaciones y medidas que disponga la autoridad sanitaria nacional, en el marco de la emergencia y de la situación epidemiológica”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fin de semana fatal: los 11 casos de víctimas del río Paraná en Corrientes

Publicado en diciembre 29, 2025.

por Corrientes al Día Entre el sábado y el domingo, el río Paraná volvió a mostrar su faceta más peligros. En distintos puntos de Corrientes y en aguas limítrofes con (...)

Embistió a inspectores de tránsito para evitar el secuestro de su colectivo

Publicado en diciembre 29, 2025.

por Corrientes al Día Un grave hecho se registró en la mañana de este lunes en la ciudad de Corrientes, cuando el propietario de un colectivo particular embistió a inspectores (...)

Murió una mujer tras sufrir graves quemaduras al encender fuego en Goya

Publicado en diciembre 29, 2025.

por Corrientes al Día Una mujer falleció este domingo en la localidad correntina de Goya luego de permanecer internada con quemaduras de extrema gravedad, producto de un accidente doméstico ocurrido (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.