Corrientes

Bella Vista abre las carreras de Martillero Público y Administración Central

Publicado en marzo 9, 2022.

La intendente Noelia Bazzi firmó un convenio con autoridades de la Universidad Nacional del Nordeste para la habilitación de dos carreras de corto plazo que se dictarán en la Extensión Aulica de Bella Vista. La Municipalidad aportará un total de 6 millones de pesos para que se cursen: Martillero Público y Tecnicatura en Administración Central.

La jefa departamental bellavistense licenciada Noelia Bazzi confirmó que gracias a la UNNE y a la firma del convenio rubricado junto al decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales doctor Mario Villegas en la ciudad de Corrientes, a partir de este martes 8 de marzo los interesados podrán inscribirse en la Extensión Aulica de Bella Vista.

“Junto al doctor Villegas firmamos este convenio que amplía las oportunidades para los jóvenes de Bella Vista en dos carreras cortas a las que podrán acceder de inmediato ya que las inscripciones se abren a partir del martes”, señaló la licenciada Bazzi señalando no obstante que la profesora Carmen Moreyra será la coordinadora de la oferta local. 

Las carreras de dos años de duración de Martillero Público y la Tecnicatura en Administración Central se dictarán en la Extensión Aulica y para hacer realidad esta oferta abierta y gratuita el gobierno municipal de Bella Vista asumió el compromiso de afectar la suma de 6 millones de pesos para el sostenimiento académico de la propuesta educativa. 

“Estamos invirtiendo y apostando a la educación de los jóvenes bellavistenses”, subrayó Bazzi.

Relacionado:  

Resultados del concurso de ideación Parque Tecnológico Goya

Publicado en abril 25, 2024.

Más de 30 profesionales se interesaron y solicitaron las bases del concurso. En diciembre presentaban desde la gestión este concurso resaltando el objetivo estratégico de la Municipalidad de Goya de (...)

Realizaron una jornada contra el maltrato infantil en Bella Vista

Publicado en abril 25, 2024.

El departamento de Niñez, adolescencia y familia de Bella Vista realizó una jornada de concientización contra el maltrato infantil junto a los niños que asisten al centro Gurisito Costero. Durante (...)

Ediles capitalinos avanzaron con normativas sobre transporte

Publicado en abril 25, 2024.

Dieron el visto bueno a la reducción de la edad para obtener la licencia de conducir de choferes del sistema privado de transporte, que pasó de 21 a 18 años. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.