Corrientes

Valdés agradeció las donaciones enviadas a productores correntinos

Publicado en marzo 6, 2022.

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés agradeció a los productores de varias provincias, por el envío de alimentos destinados para asistir a la fauna afectada por los incendios que sufrió Corrientes, al manifestar: “Muchas gracias a los productores de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, La Pampa, Entre Ríos, San Juan y Santiago del Estero por las donaciones de alimentos que enviaron y continúan enviando para los animales de nuestro campo”.

Además, con respecto a la distribución de los alimentos donados para los animales de la provincia, el Gobernador comunicó: “Los rollos y fardos fueron distribuidos a productores de Empedrado, San Roque, Goya, Bella Vista, Paso de los Libres, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Perugorría, Ituzaingó, Itá Ibaté, Loreto, Berón  de Astrada, Caá Catí, Alvear, San Luis, Santa Lucía,  San Cosme, Itatí, Riachuelo y Capital”.

Valdés en uno de sus tuits, agradeció a la empresa Adecoagro por su ayuda y dijo que “Además, gracias a Adecoagro, que colabora con la donación de desechos del arroz, desde el Ministerio de la Producción de Corrientes continuamos fabricando rollos para repartir a los pequeños productores de toda la provincia”.

Al pueblo y Gobierno santiagueño

Por otro lado, el Mandatario correntino también agradeció por medio de su Twitter al gobierno y al pueblo de Santiago del Estero por las donaciones recibidas, que son para el ganado de Corrientes, expresando que “Más de 10.000 fardos de alfalfa donados por el Gobierno de Santiago del Estero fueron entregados a productores de Empedrado, El Sombrero, Colonia Sanz, San Luis, Capital, San Cosme, Itatí y Ramada Paso” y por último les manifestó: “¡Muchas gracias a Gerardo Zamora y a todo el pueblo santiagueño por la ayuda!”

Relacionado:  

Avanza la construcción del Paseo Costero de Santo Tomé

Publicado en abril 18, 2024.

El Gobierno Provincial reanudó la construcción del Paseo Costero de la ciudad de Santo Tomé que se encontraba neutralizada debido a la creciente del río Uruguay. Esta obra, de alrededor (...)

Jóvenes radicales de Corrientes debatieron sobre problemáticas juveniles

Publicado en abril 18, 2024.

Más de 150 jóvenes radicales de la ciudad de Corrientes, compartieron un conversatorio con funcionarios y legisladores de la Unión Cívica Radical. “Hablemos de Futuro” fue el nombre del evento (...)

En Virasoro, Valdés encabezará la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber

Publicado en abril 18, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés encabezará este viernes la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber en Virasoro. El acto será a las 12.30 y se trasmitirá por el Facebook (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.