Corrientes

Bella Vista. Bazzi inauguró el Ciclo Lectivo desde Lomas Sur

Publicado en marzo 2, 2022.

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi inauguro el Ciclo Lectivo 2022 desde la Escuela N°732 de Lomas Sur donde valoró el trabajo de los docentes el amor y el cariño por los niños, especialmente en la escolaridad rural. Para este jueves 3 de marzo la ciudad de las naranjas espera la visita del gobernador Gustavo Valdés.

Los actos de apertura del Ciclo Lectivo 2022 de Bella Vista tuvieron lugar en la Escuela N°732 de Lomas Sur distante unos doce kilómetros de la ciudad donde la directora anfitriona doctora Margarita Esquivel manifestó “la alegría del reencuentro, las ansias de compartir experiencias y aventuras. Los convoco a renovar esfuerzos, aportando lo necesario desde el rol que nos corresponde en este viaje de enseñar y aprender “.

Así mismo la docente aseguro que “en esta fecha reconstruimos una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad y lo hacemos con la alegría y el anhelo de poder alcanzar los objetivos que nos propongamos “.

Seguidamente, hizo uso de la palabra la intendente Bazzi subrayando la importancia de la vinculación Escuela-Familia en la educación rural agregando “Vine muchas veces a esta escuela y me consta el amor y el cariño que los docentes ponen al servicio de la comunidad.

A pesar de las dificultades, si estamos juntos podremos salir adelante “, dijo asumiendo dos compromisos formales con la institución y con sus noventa y siete años de existencia. Al respecto expresó “Vamos a hacer todo para que esta escuela tenga su edificio, sabiendo el compromiso que tiene el gobernador con la educación correntina.

Y decirles que estamos a disposición de todos ustedes desde el Estado municipal para todo lo que necesiten.

Que sean muy felices y que tengan un buen año “, cerró la mandataria.

Relacionado:  

La Municipalidad ya construyó más de mil rampas inclusivas en veredas y plazas

Publicado en abril 17, 2024.

Las obras son llevadas adelante por la Secretaría de Infraestructura, con el objetivo de continuar desarrollando una ciudad inclusiva y amigable. Las tareas ya concluyeron en toda la extensión de (...)

Avanzan las obras del programa Bella Vista Camina

Publicado en abril 17, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista continúa con el programa “Bella Vista Camina” a través del cual se proyectan y ejecutan obras que conformen circuitos peatonales vinculando la zona centro con (...)

Ya tiene fecha el remate de pequeños y medianos productores en Goya

Publicado en abril 17, 2024.

Con el objetivo de avanzar en la coordinación del Remate de Pequeños y Medianos Productores, se convocaron en instalaciones del IPT, su interventor, Alejandro Correa, Maximiliano Honoker y José Alfredo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.