Corrientes

Juanita Viale llegó a Corrientes para colaborar por los incendios

Publicado en febrero 24, 2022.

El gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, compartió en su cuenta de Twitter las imágenes desde Carlos Pellegrini donde se encontró con la actriz y conductora, Juanita Viale que llegó a prestar colaboración por los incendios que asedian la provincia.

Viale es una reconocida activista que lucha por el cuidado del medio ambiente y los animales.

“Para seguir de cerca la evolución de los incendios nos reunimos con brigadistas y bomberos en Carlos Pellegrini, donde se está logrando contener el avance de focos activos. Allí nos encontramos con Juana Viale y coincidimos en algo: ¡El Iberá resurgirá gracias al apoyo de todos!”, publicó Valdés en sus redes sociales.

Relacionado:  

Capacitan sobre herramientas del mundo digital en Bella Vista

Publicado en abril 26, 2024.

La incubadora municipal de Bella Vista, a través del programa provincial Emprendedores Somos Todos brindará una capacitación sobre herramientas del mundo digital. Se dictará el martes 30 de abril a (...)

Juan, un hincha fanático de River y amante de la música espera una familia

Publicado en abril 26, 2024.

Es un niño de ocho años que asiste a segundo año de la Escuela Especial Caridi. Hace tres años que ingresó a una institución junto a sus hermanos. Cielo Gómez, (...)

La UCR Corrientes convocó a internas para el 27 de octubre

Publicado en abril 25, 2024.

La Mesa Ejecutiva del Comité Central de la Unión Cívica Radical Corrientes convocó a Comicios Internos para la Elección de Autoridades Partidarias. De acuerdo a lo establecido en el documento (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.