Corrientes

Juegos Correntinos instancia zonal se juegan en Goya este jueves

Publicado en febrero 23, 2022.

El Director de Deportes, Alejandro Lago invitó a la ciudadanía a disfrutar de la instancia zonal de los Juegos Correntinos de Playa en las disciplinas de vóley y fútbol masculino y femenino a desarrollarse en nuestra ciudad este jueves, con delegaciones que vienen de Bella Vista, Perugorría, Esquina y Colonia 3 de Abril. 

El lugar elegido para estos juegos de Playa es “El Inga” y dará comienzo desde las 14 hasta las 20 o 21 hs.

Otras activdades

Asimismo, la Dirección de Deportes habilitó nuevas actividades a través de la Escuela de Ajedrez, academia de Taekwondo, de Hockey, de Aguas Abiertas, la Escuela de Atletismo, Triatlón y Escuela de Disciplinas Combinadas.

Este martes, la Dirección de Deportes, posibilitó el traslado de un equipo de Handball: categorías 2003, 2004, 2005 de nuestra ciudad para participar en los Juegos Correntinos Zonal, sede Bella Vista.

“El municipio tiene muchas alternativas deportivas para ofrecer a niños, adolescentes y adultos mayores, venimos planificando con el Secretario de Gobierno, Gerónimo Torre los próximos lanzamientos y eventos que son organizados por la dirección y de clubes e instituciones que acompañamos como municipio”, manifestó Lago.


Relacionado:  

Resultados del concurso de ideación Parque Tecnológico Goya

Publicado en abril 25, 2024.

Más de 30 profesionales se interesaron y solicitaron las bases del concurso. En diciembre presentaban desde la gestión este concurso resaltando el objetivo estratégico de la Municipalidad de Goya de (...)

Realizaron una jornada contra el maltrato infantil en Bella Vista

Publicado en abril 25, 2024.

El departamento de Niñez, adolescencia y familia de Bella Vista realizó una jornada de concientización contra el maltrato infantil junto a los niños que asisten al centro Gurisito Costero. Durante (...)

Ediles capitalinos avanzaron con normativas sobre transporte

Publicado en abril 25, 2024.

Dieron el visto bueno a la reducción de la edad para obtener la licencia de conducir de choferes del sistema privado de transporte, que pasó de 21 a 18 años. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.