El plus a municipales capitalinos se paga desde este miércoles 23

Publicado en febrero 22, 2022.

El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este miércoles 23. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 23. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 23 y hasta el viernes 25, en la Caja Municipal de Préstamos.

Este miércoles 23, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus complementario de 2.500 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente), según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.

Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el miércoles 23, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este caso, este miércoles 23 les corresponde cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 24, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 25, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

Cuidados preventivos

Respecto del personal Neike que deba cobrar por ventanilla en la CMP, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento de los protocolos vigentes: “Sigamos manteniendo el uso de barbijo, el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas”, solicitó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Municipalidad inicia la obra de un nuevo pluvial que beneficiará a más de cuatro barrios

Publicado en julio 4, 2025.

El lunes comenzará la construcción de un entubamiento pluvial de 600 metros en el barrio Universitario. Esta obra es clave para mitigar los anegamientos durante las lluvias. Prevé cortes y (...)

Panel de Intendentes en la Feria del Libro Goya 2025

Publicado en julio 4, 2025.

En el marco de la 7ª edición de la Feria del Libro Goya 2025, este viernes 4 de julio a las 20:10, el escenario 360 del Multiespacio Antonio Villarreal será (...)

Comienza el pago del plus con aumento a municipales capitalinos

Publicado en julio 4, 2025.

El cronograma de este primer adicional de julio se extenderá hasta el jueves 10, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Se aplica una suba en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.