Corrientes

San Juan envía avión sanitario, autobomba, camionetas y bomberos a la provincia

Publicado en febrero 19, 2022.

El gobernador Gustavo Valdés informó a través de sus redes oficiales el envío de 17 efectivos desde la Dirección de Bomberos de San Juan, un avión sanitario, una autobomba especializada en incendios forestales y tres camionetas de acción rápida para que se continúen contrarrestando los embates en los diferentes focos ígneos del territorio provincial.

Además del mencionado aporte, el Gobierno a cargo de Sergio Uñac, trasladó equipamiento para las áreas de Salud y Desarrollo Humano.

Ayuda de CABA

Tras su paso por Corrientes, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, detalló este viernes la ayuda enviada a la provincia para hacer frente al fuego en los diferentes frentes.

En este sentido, detalló el envío de una comitiva de más de 50 personas, entre bomberos, personal de Defensa Civil y de Logística, hospital móvil (consta de médicos, enfermeros, aparatología y 16 camillas), cocina de campaña, 15 móviles (camiones, camionetas, autobomba) y dos drones.


Relacionado:  

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

Gustavo Valdés: “Apoyamos la universidad pública y gratuita”

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, expresó su apoyo a la universidad pública y gratuita, y subrayó la importancia de que el Gobierno Nacional garantice el funcionamiento de las universidades públicas nacionales. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.