Tassano anunció que el segundo tramo del bono de fin de año se pagará desde este viernes 18

Publicado en febrero 17, 2022.

Se trata del pago de $ 5.000 correspondientes a la parte complementaria del bono. Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados cobrarán el 18. Por su parte, los Neike no bancarizados lo harán por terminación del DNI, desde el 18 y hasta el martes 22, en la Caja Municipal de Préstamos.

La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este viernes 18 de febrero el pago de los 5.000 pesos correspondientes al tramo complementario del bono de fin de año para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El cronograma fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.

De esta manera, se totaliza el pago de los 10.000 pesos acordados oportunamente con los representantes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) en Comisión Paritaria Permanente.

Los trabajadores de planta y contrato percibirán sus bonos el viernes 18. A su vez, los agentes Neike bancarizados también tendrán depositada la segunda parte del bono en sus respectivas cuentas bancarias el viernes 18, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, los Neike no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán desde este viernes 18 y hasta el próximo martes 22 de febrero, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este caso, este viernes 18 les corresponde cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el lunes 21, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el martes 22, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

Cuidados preventivos

Respecto del personal Neike que deba cobrar por ventanilla en la CMP, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento de los protocolos vigentes: “Sigamos manteniendo el uso de barbijo, el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas”, solicitó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fan Fest en Corrientes: una multitud desafió el frío y celebró la clasificación de Argentina

Publicado en julio 4, 2026.

Por Corrientes al Día La pasión por la Selección argentina volvió a reunir a cientos de correntinos en la rotonda Poncho Verde, donde la Municipalidad de Corrientes celebró una nueva (...)

Corrientes alista el primer Encuentro de Bandas Militares del Nordeste

Publicado en julio 4, 2026.

El evento se desarrollará este domingo 5 de julio en vísperas del Día de la Independencia. Con acceso libre y gratuito, seis agrupaciones musicales de Corrientes, Chaco y Entre Ríos (...)

Comienza el pago del plus salarial a municipales capitalinos

Publicado en julio 3, 2026.

El cronograma de este adicional del mes se extenderá dos días, hasta el próximo miércoles 8.  Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el mismo este (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.