Lo hizo a través de la Comisión de Gestión Hospitalaria. Es un trabajo que permite optimizar el servicio a la comunidad y el ámbito laboral del personal sanitario, que se realiza de forma permanente en toda la provincia.
La Comisión de Gestión Hospitalaria del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, realizó hoy una auditoría en el hospital Dr. Fernando Irastorza, de Curuzú Cuatiá, con el fin de optimizar los servicios hacia la comunidad y el ámbito laboral del personal sanitario.
“En el marco de la continuidad de este trabajo permanente que nos encomendó el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, hoy visitamos la localidad de Curuzú Cuatiá, dialogamos con los directivos y el personal y así, identificamos necesidades de distinta índole de forma directa y actuamos para resolverlos”, dijo la integrante de la Comisión, Teresita Domínguez.
“Recientemente, realizamos similar tarea en Virasoro y en Sauce y así, recorremos toda la provincia”, agregó.
La Comisión de Gestión Hospitalaria es un sector integrado por referentes de distintas áreas abocadas a la gestión de los hospitales. En esta ocasión, la comitiva estuvo integrada por Teresita Domínguez, Adrián García y Alberto Arregín. Fueron recibidos por la directora del hospital de Curuzú Cuatiá, Mónica González.
Trabajo mancomunado con el Centro Oncológico
Por otra parte, en el marco de una agenda de trabajo mancomunado establecido recientemente, la Comisión de Gestión de Hospitalaria aprovechó la oportunidad y visitó el Centro Oncológico “Anna Rocca de Bonatti” de Curuzú Cuatiá. En la oportunidad, la comitiva fue recibida por la directora general del Centro Oncológico, Ingrid Karina Rung.
Conversamos sobre la articulación entre el Ministerio y el Centro, dando continuidad a lo trabajado en la reunión que mantuvimos en la sede de Salud Pública en Corrientes, a comienzos de febrero”, dijo Domínguez.