Monte Caseros. Robaron dos veces el CDI Jesús de Nazareth

Publicado en febrero 11, 2022.

A pocos días de que los niños inicien el ciclo lectivo 2022, el Centro de Desarrollo Infantil “Jesús de Nazareth” ubicado por calle Atamañuk, entre Juan Pujol y Eva Duarte, de la localidad de Monte Caseros, fue víctima de dos robos.

Si bien el edificio pertenece a la Asociación Liga de Madres de Familia, el CDI depende del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y sufrió el robo por parte de delincuentes que habrían ingresado violentando una ventana y se llevaron un plasma de 43” y un equipo de sonido.

Se cree que el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada del jueves 10 de febrero, donde delincuentes ingresaron a la entidad educativa.

Catalina Romero, cocinera de la institución fue la primera en llegar y se encontró con el triste panorama, cuando abrió la puerta y vio el horno eléctrico en el suelo.

Es el segundo robo

El lunes, cuando abrieron la institución porque iban a fumigar, se percataron de que habían robado el motor del Split, dejándolo inhabilitado para su uso en la sala de los niños de 3 años. Se desconoce cuándo robaron el motor, pero en esa oportunidad no habían ingresado, ahora sí, revolvieron todo, también rompieron la puerta de la secretaría.

 “Violentaron la reja de una de las ventanas grandes, cortaron un candado y por ahí entraron , estamos muy tristes con lo que pasó, esperamos poder recuperar los elementos sustraídos , eran de gran utilidad para el CDI y para nosotros es una pérdida muy grande”, lamentó la directora Estela Romero.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ituzaingó: trabajador grave tras caer de un andamio en un local comercial

Publicado en julio 4, 2025.

Un hombre se encuentra internado con lesiones graves tras sufrir una caída desde un andamio en un depósito comercial en la localidad correntina de Ituzaingó. El hecho ocurrió en la (...)

Tragedia en Ituzaingó: un motociclista murió tras violento choque en la ruta

Publicado en julio 4, 2025.

El accidente ocurrió el jueves por la tarde en el kilómetro 33. La víctima, de 30 años, falleció en el lugar. Un trágico siniestro vial con resultado fatal sacudió la (...)

Patrulla motorizada detecta más de una tonelada de marihuana en la selva misionera

Publicado en julio 3, 2025.

Una persona se dio a la fuga al divisar a los gendarmes. Decomisaron 1.065 kilos 810 gramos del estupefaciente, acondicionados en 1.455 “ladrillos”. Además, hallaron una mochila y dos handies (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.