El Gobierno de Corrientes brinda infraestructura de primer nivel a los parques industriales

Publicado en febrero 7, 2022.

Se instalaron 23 cámaras de video vigilancia en el Parque Forestoindustrial Santa Rosa. Se trata de una inversión pública para dar mayor seguridad a las empresas instaladas.

El Gobierno de Corrientes invierte en infraestructura para que los parques industriales tengan todos los servicios indispensables que las empresas requieren. En línea con los ejes de desarrollo y modernización trazados por el gobernador Gustavo Valdés, se instalaron cámaras de video vigilancia en el Parque Forestoindustrial Santa Rosa para mejorar la seguridad del predio.

Los trabajos fueron ejecutados a través del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio y consistieron en la instalación de 23 cámara, que se distribuyeron en 7 nodos, colocando 2, 3 y 4 cámaras por nodos.

La base funciona en la oficina del Parque, y allí se instalaron un rack mural con todos los componentes necesarios para garantizar su operatividad las 24 horas, además de un televisor smart de 32 pulgadas para el seguimiento en tiempo real. Desde la base se maneja el sistema de cámaras y allí se almacenan todas las grabaciones.

“Es una muestra más de que el Gobierno de Corrientes sigue invirtiendo en el desarrollo industrial”, sostuvo la ministra Mariel Gabur en referencia a la culminación de la instalación de las 23 cámaras de seguridad en el Parque Forestoindustrial Santa Rosa.

Cabe recordar que el Parque Industrial Mercedes también cuenta con un sistema de video vigilancia y lo mismo se irá replicando en otros predios.

Relacionado:  

Corrientes al Día

YPF volvió a aumentar los combustibles y aplicará precios diferenciados según zonas y horarios

Publicado en mayo 14, 2026.

por Corrientes al Día La petrolera estatal YPF confirmó un nuevo incremento en los combustibles que comenzó a regir este jueves en todo el país. La suba es del 1% (...)

Valdés cerró la Expo Búfalos 2026 y destacó el potencial de Corrientes

Publicado en mayo 14, 2026.

por Corrientes al Día Con fuerte impulso a la innovación tecnológica y a la expansión del sector bubalino, el gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, encabezó el cierre de la (...)

Corrientes impulsa financiamiento para PyMEs con créditos de hasta $1.000 millones

Publicado en mayo 13, 2026.

por Corrientes al Día Con el objetivo de acercar herramientas financieras al sector productivo local, la Vicegobernación y la Cámara de Senadores de Corrientes impulsarán el próximo 19 de mayo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.