Se realizaron las ferias de emprendedores con show artístico y el camión de pescado

Publicado en enero 31, 2022.

Con gran éxito se realizaron las ferias de emprendedores que estaban programadas para el fin de semana en el barrio San Gerónimo y en el parque Camba Cuá de la ciudad de Corrientes, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. En ambos lugares se contó con shows artísticos y el camión de pescado.

De esta manera, coordinadas por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, tuvo lugar la “Multiferia de Emprendedores” en el San Gerónimo y la “Feria de Pulgas y Trueque” en el Camba Cuá, con la participación de más de 275 emprendedores.

En el primer lugar se contó con la presencia del camión de pescados y mariscos “Gemma”, proveniente de Mar del Plata, con venta de merluza, lomito de atún, langostino, salmón, mejillones, calamar, cazuela de mariscos, entre otros. Participaron más de 75 emprendedores que ofrecieron variados productos en distintos rubros como madera, cuero, textil, bijouterie, viveros y los gastronómicos con sus comidas al paso.

Por su parte, la “Feria de Pulgas y Trueque”, se llevó adelante con 200 emprendedores, quienes alcanzaron un gran éxito en las ventas. Además de contar con la exposición y venta, se montó un patio de comidas, una pantalla gigante y un escenario con un show de artistas a cargo de la Academia de Baile Free Dance, Ale y su Banda Sony, Olga Sena y su salsa, Magdalena González instructora superior de ritmos latinos, entre otros.

Gloria Falcón, una emprendedora de la feria en el Parque Camba Cuá, comentó que su emprendimiento consiste en el “Pinta Carita” y que están ofreciendo sus servicios en este espacio porque su objetivo es llegar al público y poder ampliar su participación en eventos infantiles. “Realizamos dibujos en la cara con pinturas que son hipo alergénicas para niños mayores de 3 años, se le realiza un dibujo que ellos deseen como un auto de los Cars, una Katrina, un hombre araña, un Batman, entre otros”, expresó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Programa Luminarias conmemora a Grecia en la Legislatura

Publicado en marzo 29, 2026.

En una nueva muestra de integración cultural y memoria colectiva, el hall de la Legislatura provincial se vistió de azul y blanco para conmemorar el 205° aniversario de la Independencia (...)

Instituyen el Día Provincial del Bailarín Correntino en homenaje a Dionisio Soler

Publicado en marzo 27, 2026.

La Cámara de Senadores de Corrientes sancionó la Ley N° 6746, mediante la cual se establece el 12 de agosto, fecha de su nacimiento, como el “Día Provincial del Bailarín (...)

La UNNE presentó avances en proyecto de restitución de legajos de estudiantes y trabajadores víctimas de la dictadura

Publicado en marzo 26, 2026.

En un trabajo realizado en articulación con las fiscalías federales de Corrientes, Chaco y Formosa, la UNNE avanza en un proceso de identificación y restitución de legajos de estudiantes y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.