Corrientes

Mataron a tiros a un joven y en represalia quemaron un auto

Publicado en enero 24, 2022.

Un joven, oriundo de Paraguay, identificado como Porfirio Ibarra Olmedo (20), falleció al recibir un disparo de arma de fuego en la localidad correntina de Mocoretá. Más tarde el vehículo en el que se movilizaban los atacantes apareció incendiado.

Según información oficial, el hecho se registró alrededor de las 6.30 de ayer en la zona de San Gregorio, entre Martierena y Zandona del barrio 40 viviendas de la localidad de Mocoretá.

Un llamado al 101 alertó a la guardia de la comisaría local y una patrulla se dirigió al lugar. Al arribar, familiares y vecinos dijeron que el joven Porfirio Ibarra Olmedo (20) había sido trasladado al hospital donde llegó sin vida.

Los efectivos iniciaron el procedimiento con intervención de la Fiscalía.

La información recabada detalla que unos muchachos atacaron a Ibarra Olmedo, pero aún no trascendieron los motivos de la agresión. Uno de ellos efectuó un disparo con un arma larga, que sería una carabina o similar. Los testigos comentaron que se movilizaban en un Renault 12.

Posteriormente, ayer a la tarde, alrededor de las 16, bomberos voluntarios acudieron para sofocar el fuego que consumió el Renault 12 en el que se movilizaba la banda que mató a Ibarra Olmedo.

Según fuentes oficiales, este accionar sería por venganza por parte de la familia del joven asesinado, con lo que lamentablemente, “entorpecieron” la investigación, ya que el incendio del rodado destruyó cualquier prueba en contra de los malvivientes.

Relacionado:  

Salteños fueron detenidos en Goya luego de protagonizar varios hechos delictivos

Publicado en abril 18, 2024.

Luego de una persecución por distintas calles de la ciudad de Goya, la Policía de Corrientes logró detener un auto, cuyos ocupantes, tres personas oriundas de Salta, habían protagonizado diversos (...)

Secuestran 116 kilos de cocaína en Salta y Jujuy

Publicado en abril 17, 2024.

Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, secuestró 116 kilos de cocaína en dos operativos realizados en las provincias de Salta y Jujuy, donde resultó clave (...)

Niña de 11 años fue madre en Corrientes e investigan a otro menor

Publicado en abril 17, 2024.

Una niña de 11 años de edad fue madre el pasado domingo en el hospital Irastorza de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. María José Barrero Sahagún, fiscal de investigación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.