Corrientes

Goya suspendió los carnavales por los contagios de Covid-19

Publicado en enero 24, 2022.

Desde la Municipalidad de Goya informaron que se llegó a un acuerdo con las comparsas para suspender la realización de los carnavales por el aumento de contagios de Covid-19.

El desfile de comparsas estaba previsto iniciar el primer sábado de febrero y continuaría hasta el primer sábado de marzo. Sin embargo, el alto índice de contagios obligó a dar marcha atrás con el evento.

La decisión fue tomada en conjunto entre las autoridades del Municipio y los dirigentes de las comparsas “atento a la situación sanitaria que se toma en estos días”.

Esta ciudad se suma a otras que determinaron la no realización de la tradición festejo de carnavales como Bella Vista, San Luis del Palmar, Carolina, Ituzaingó, Saladas, Esquina, Santa Lucía y Curuzú Cuatiá, entre otros.

Relacionado:  

Capacitan sobre herramientas del mundo digital en Bella Vista

Publicado en abril 26, 2024.

La incubadora municipal de Bella Vista, a través del programa provincial Emprendedores Somos Todos brindará una capacitación sobre herramientas del mundo digital. Se dictará el martes 30 de abril a (...)

Resultados del concurso de ideación Parque Tecnológico Goya

Publicado en abril 25, 2024.

Más de 30 profesionales se interesaron y solicitaron las bases del concurso. En diciembre presentaban desde la gestión este concurso resaltando el objetivo estratégico de la Municipalidad de Goya de (...)

Realizaron una jornada contra el maltrato infantil en Bella Vista

Publicado en abril 25, 2024.

El departamento de Niñez, adolescencia y familia de Bella Vista realizó una jornada de concientización contra el maltrato infantil junto a los niños que asisten al centro Gurisito Costero. Durante (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.