El ministro Vignolo dio positivo en Covid-19

Publicado en enero 23, 2022.

Así lo comunicó el funcionario correntino a través de sus redes sociales. También, la ministra de Educación, Práxedes López, dio positivo en Covid-19

El ministro secretario general de la Gobernación de Corrientes, Carlos Vignolo, comunicó a través de su cuenta de Twitter que contrajo el virus. “Quiero comunicarles que di positivo de COVID-19. Me encuentro en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento correspondiente y los protocolos indicados por Salud Pública”, indicó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes entre las provincias con más donantes de órganos del país

Publicado en junio 22, 2026.

Por Corrientes al Día La solidaridad de las familias correntinas y el trabajo coordinado del sistema de salud provincial posicionaron a Corrientes entre las jurisdicciones con mayor actividad en donación (...)

PAMI: clínicas y sanatorios suspenden nuevos turnos en todo el país

Publicado en junio 19, 2026.

Por Corrientes al Día Los prestadores que trabajan con el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) comenzaron a suspender la asignación de nuevos turnos para consultorios externos en todo el (...)

Corrientes ratificó su compromiso con la donación voluntaria de sangre

Publicado en junio 17, 2026.

El Gobierno provincial destacó el rol estratégico en la salud pública del banco de sangre. En el acto, la institución presentó un programa de donación voluntaria en toda la provincia. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.