Valdés recibió al ministro de Cultura porteño y avanzaron en la promoción nacional del Chamamé

Publicado en enero 21, 2022.

El gobernador Gustavo Valdés recibió al ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro, con quién acordó que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sea sede de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé, rumbo a la edición 32º, a realizarse en el 2023, en pos de impulsar más talentos y promover el evento.

El encuentro tuvo lugar en las oficinas que el mandatario correntino posee en el Centro Administrativo del barrio San Benito, donde estuvo acompañado por el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero.

En la oportunidad, Valdés destacó el diálogo con Avogadro respecto a la profunda cooperación que une a Corrientes y Buenos Aires en esta “área de gestión pública, donde promovemos intercambios, experiencias e ideas”.

“Seguimos fortaleciendo, así, tanto los lazos con la capital argentina como nuestro máximo evento cultural”, concluyó expresando el titular del ejecutivo provincial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Clara Gortari: “La Juventud Radical tiene futuro”

Publicado en noviembre 14, 2025.

La Delegada Nacional de la Juventud Radical por la Provincia de Corrientes, habló sobre el proceso de elección de autoridades partidarias que se llevará adelante el próximo viernes 5 de (...)

Diógenes González recibió su diploma como diputado nacional electo

Publicado en noviembre 13, 2025.

Por Corrientes al Día El diputado nacional electo por Vamos Corrientes, Diógenes González, recibió su diploma oficial en un acto encabezado por la Junta Electoral Nacional Distrito Corrientes, donde anticipó (...)

Entregan en Alvear 44 viviendas y anunció la construcción de 30 más

Publicado en noviembre 10, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés llegó este lunes a Alvear, donde entregó 44 viviendas a familias beneficiarias de la localidad y 8 títulos de propiedad a docentes, en el barrio “Roberto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.