Corrientes

Cronograma de pago de sueldos a estatales correntinos

Publicado en enero 21, 2022.

Los agentes de la administración pública provincial activos-jubilados-pensionados percibirán sus sueldos entre este lunes 24 y el viernes 28. Este mes, el Gobierno de Corrientes paga sueldos, Adicional Remunerativo y segundo tramo del Bono Navideño.

El gobernador Gustavo Valdés confirmó que la liquidación del cronograma salarial de enero comienza este lunes 24, día que cobrarán los agentes con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1. Este tramo estará disponible desde el sábado 22 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El Gobierno de Corrientes vuelca en concepto de pago de haberes del mes más de $5.500 millones; esta inversión se inyecta en la economía local. Con la liquidación del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de $17.650 por agente, y además, el segundo tramo de $10 mil del Bono Navideño 2021 que significó más de $860 millones, la Provincia suma otros $1.500 millones y acumula una inversión salarial total en enero de unos $7.000 millones

Continuidad del cronograma

El segundo día de pago del sueldo de enero es el martes 25, jornada en la que percibirán los agentes con DNI terminados en 2 y 3; el miércoles 26, será el turno de aquellos con documentos finalizados 4 y 5.

El jueves 27, cobrarán los agentes con números de documentos terminados en 6 y 7; el cronograma finaliza el viernes 28, día que percibirán aquellos con DNI 8 y 9.

Relacionado:  

Se llevará adelante Remate de Pequeños Productores en Corrientes

Publicado en abril 17, 2024.

El Ministerio de Producción de la Provincia, a través del Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (IDERCOR), prepara un nuevo Remate de Pequeños Productores pero esta vez en el Departamento (...)

Pagan el Plus de Refuerzo de abril a estatales correntinos

Publicado en abril 15, 2024.

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés, confirmó que el cronograma de liquidación del beneficio salarial comienza este martes 16 y se extiende hasta el lunes 22. (...)

CAME consolida modelo de comercio con el sur de Brasil

Publicado en abril 15, 2024.

Por segundo año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participará con stand propio −junto con más de 90 empresas pymes de 12 provincias− de la Expo Apras ’24, la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.