Este jueves y viernes en plaza Mitre de Goya, el Programa “Banco de Ideas”

Publicado en enero 19, 2022.

Funcionarios de la cartera Secretaría de Planificación Económica y Productiva invitaron a la ciudadanía para este jueves y viernes a ser parte de la gestión a través de la generación de propuestas innovadoras.

Este espacio de participación vecinal se reedita con la anuencia de la titular del área, Doctora Andrea Aquino quien le dará continuidad a esta importante herramienta social lanzada hace un año. Colaboran la Dirección de Evaluación y Programa, a cargo de María Elena Poggi y la Dirección de Programas y Proyectos, a cargo de Víctor Palacios.

Esta actividad del día jueves y viernes –refirió Aquino- se invita a toda la ciudadanía a aportar ideas propuestas, proyectos, fue una iniciativa creada en el año 2021 y hoy seguimos dándole continuidad.

“Desde la Secretaría de Planificación y de las correspondientes Direcciones se evaluará la sustentabilidad, para poner en marcha estas iniciativas” dijo. La cita es en plaza Mitre desde las 8 y hasta las 10,30 hs., por calle Belgrano.

“Si bien (Planificación Económica y Productiva) es un área técnica del municipio queríamos darle una dinámica y nos pareció ideal el Banco de Ideas para estar en contacto con los goyanos, invitamos a los vecinos de nuestra ciudad a que se acerquen, que aporten sus propuestas y/o sugerencias de ideas innovadoras”.

Para aquellos que quieran participar vía online están la página oficial del municipio www.goya.gob.ar en solapa Banco de Ideas

“Todas las propuestas serán bienvenidas, cada propuesta va a tener su área y se va a analizar si pueden ser sustentables para nuestra ciudad”.

“Queremos que los vecinos de la ciudad se involucren, que sean partícipes necesarios y responsables de algunas de las políticas que llevemos adelante, el estado somos todos” finalizó.


Relacionado:  

Corrientes al Día

El Municipio y la UNNE fortalecen la investigación y planificación del arbolado en la ciudad

Publicado en noviembre 14, 2025.

En el Parque Tecnológico de la UNNE, especialistas del municipio, la Universidad y el sector privado expusieron avances en plantación, monitoreo y valoración del arbolado en la capital correntina. Además, (...)

Despliegue municipal para promover controles y hábitos saludables en el Día Mundial de la Diabetes

Publicado en noviembre 14, 2025.

La Municipalidad instaló una carpa sanitaria en la plaza Vera donde realizó controles y brindó información. Desde el área de Salud se destacó el trabajo permanente en las 37 SAPS, (...)

Arranca el pago del plus complementario a municipales

Publicado en noviembre 14, 2025.

El cronograma se extenderá hasta el miércoles 19 de noviembre, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. Este adicional también se abona desde este (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.