El equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Goya se encuentra asistiendo a las familias de la ciudad y el campo, que en los últimos días han perdido sus pertenencias a causa de distintos incendios.
En el Paraje Buena Vista la Directora de Acción Social Susana Quiroz, junto a otros agentes y referentes se acercaron a la familia Bordón, (que perdiera la vida de su hijo) siendo atendidos por una de sus hijas, entregando elementos y alimentos de primera necesidad para ayudar a superar esta situación a la familia.
En el Barrio San Ramón de nuestra ciudad, la familia Perrota recibió los materiales para la instalación eléctrica y la reconstrucción del techo de la vivienda.
De igual modo en cada uno de los lugares los funcionarios municipales hicieron entrega de aquellos elementos de mayor urgencia para las familias damnificadas, como el caso de la familia Romero.
En el caso de la Familia Aranda la Directora de Acción Social y equipo municipal visitaron el lugar para recabar mayor información y articular la asistencia integral con la Delegación Local de Desarrollo Social a cargo de Gustavo Scófano.