Incendio en campos de Mburucuyá amenaza viviendas de la zona

Publicado en enero 17, 2022.

En la zona rural de la localidad correntina de Mburucuyá se produjo un importante foco de incendio que pone en peligro viviendas locales a raíz de los fuertes vientos. Bomberos se encuentran trabajando en el lugar.

Desde Defensa Civil confirmaron el incendio de campos y pasturas y señalaron que bomberos de Saladas trabajan en el lugar para extinguir la llamas. La escasez de lluvias y las altas temperaturas ponen obligaron a declarar la emergencia ígnea debido a los focos de incendios que no dan tregua en todo el país.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El RUA Corrientes reafirma su compromiso en el Día de la Adopción

Publicado en septiembre 15, 2025.

En el marco del Día de la Adopción, que se conmemora cada 15 de septiembre en Argentina, el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Corrientes (RUA (...)

Una familia para Ale: convocatoria pública para adoptar a un niño de 8 años

Publicado en septiembre 8, 2025.

Ale tiene 8 años y sueña con encontrar un hogar. Con una sonrisa tímida y una gran sensibilidad, espera que una familia lo acompañe en esta nueva etapa de su (...)

Se viene el 38° Encuentro Plurinacional de Mujeres y Diversidades en Corrientes

Publicado en septiembre 5, 2025.

A menos de tres meses de su realización, el 38° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales, Intersex y No Binaries superó las 10 mil solicitudes de alojamiento colectivo, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.