El Paraná volvió a cobrarse una vida. Paseaban en Kayak y uno está desaparecido

Publicado en enero 11, 2022.

Dos jóvenes que navegaban en un Kayak frente a la playa Molina Punta de la capital correntina, en un momento cayeron a las aguas del río Paraná y se los llevó la corriente.

La tragedia se desencadenó en horas de la tarde de este martes cuando los jóvenes, de 18 y 21 años, que paseaban en la pequeña embarcación terminaron en el agua y fueron arrastrados por la corriente. Uno de ellos desapareció de la superficie, mientras que el otro pudo ser rescatado por malloneros.

En estos momentos personal de Prefectura Naval se halla abocada a la búsqueda del joven desaparecido. Intervino por razones de jurisdicción, personal policial de la comisaría Décimo Séptima.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Siniestro fatal en Ruta 14: murió un motociclista tras chocar con un camión

Publicado en mayo 17, 2025.

Un grave siniestro vial con desenlace fatal se registró en la tarde del viernes 16 de mayo sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 445, en (...)

Secuestran más de $525 millones en mercadería ilegal en Corrientes y Formosa

Publicado en mayo 15, 2025.

Megaoperativo de Gendarmería: incautan millonaria carga de mercadería extranjera en encomiendas En dos procedimientos realizados en Corrientes y Formosa, Gendarmería Nacional secuestró mercadería de origen extranjero valuada en más de (...)

Presunto abuso en escuela 146 de Corrientes: liberaron a los cantineros y esperan declaración del menor

Publicado en mayo 15, 2025.

La investigación por un presunto abuso sexual infantil en la Escuela Nº 146 “Crucero General Manuel Belgrano” de Corrientes capital dio un nuevo giro en las últimas horas: los dos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.