Una mujer murió en accidente vial en ruta correntina

Publicado en enero 8, 2022.

Esta madrugada, cerca de las 00:15horas, por Ruta Nacional N°14 a la altura del Km 517 de la localidad correntina de Tapebicua, se produjo un siniestro vial con consecuencia fatal.

Según las primeras diligencias el siniestro tuvo como protagonista a una camioneta –marca Toyota Hilux-; conducida por un hombre de apellido Mártires Barrios -40-; a quien acompañaban dos mujeres de apellido Tomero González -36-, Martínez Villalba -26-; y dos menores mujeres de 14 y 04 años de edad; y un automóvil –Renault clio-, conducido por un hombre de apellido Gunter -43-, a quien acompañaban tres mujeres, dos de apellido Fernández -mayores de edad-; una menor de 04 años, y una mujer de apellido Navarro -77-.

A consecuencia del impacto, la mujer de 77 años falleció en el lugar, en tanto que el resto de los ocupantes fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, donde tras ser examinados se determinó que presentaban lesiones de diferente consideración.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría de distrito Tapebicua se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Policía de Corrientes incautó 72 kilos de marihuana

Publicado en mayo 20, 2025.

Esta tarde, la Policía de Corrientes Incautó en el Barrio Cremonte 72 kilos de Marihuana tras una persecución a dos vehiculos, y luego en uno de ellos se halló 4 (...)

Abren 221 encomiendas con mercadería en infracción aduanera por una cifra millonaria

Publicado en mayo 20, 2025.

En el marco de controles sobre el transporte de cargas generales, efectivos de la Fuerza, en coordinación con la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (A.R.C.A.), decomisaron artículos de distintos (...)

Sigue la búsqueda de Diego Suárez: operativos por tierra, agua y aire en Paso de los Libres

Publicado en mayo 20, 2025.

La Policía de Corrientes continúa desplegando un amplio operativo para dar con el paradero de Diego Sebastián Suárez, el joven de 21 años desaparecido desde el pasado 15 de febrero (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.