Corrientes

Programa Mita y Mita inicia su segunda etapa

Publicado en enero 6, 2022.

El programa que se constituyó en ejemplo en la provincia del trabajo mancomunado entre vecinos y municipio, basado fundamentalmente en la confianza recíproca, comenzó a desarrollarse en su segunda etapa. 

Inicia en el barrio Medalla Milagrosa con trabajos de pavimentación en hormigón armado. Allí estuvo en la mañana de hoy el Intendente Mariano Hormaechea, acompañado del Secretario de Obras  y Servicios Públicos, Guillermo Peluffo; el Director de Obras Públicas, Víctor Verdún; el Director de Consejos Vecinales, José Casco; el presidente del Plenario Vecinal, Carlos Vázquez; Gustavo Gabiassi y Carlos Castillo del PRO.DE.GO., y el Ingeniero Civil Mauro Alba de la empresa constructora A y A Construcciones. La oportunidad fue propicia para compartir con los vecinos espacios de diálogo, donde con satisfacción celebraron esta obra del programa Mita y Mita, segunda etapa.

Tal como oportunamente fuera anunciado, el Mita y Mita dio inicio en estos primeros días del año con la primera cuadra de pavimento en hormigón armado correspondiente a Baibiene, entre Venezuela y Bolivia.

Luego de esto, los trabajos  continuarán en el barrio Santiago La Hoz.

Además de ver los avances de la preparación de esta obra de pavimento, también se observó en el lugar lo atinente a pluviales, aspecto de la obra integral de vital importancia.

Posteriormente, el intendente Hormaechea presenció el trabajo de pavimento en hormigón armado que en el barrio Pando se ejecuta. Allí se están culminando 4 cuadras del tramo comprendido entre avenida Perón y José María Soto.

Cabe recordar que esta obra es fruto del compromiso del Gobernador Gustavo Valdés y del Licenciado Ignacio Osella, ante la demanda de los vecinos del lugar.

Como ocurriera un rato antes, Mariano Hormaechea se dio tiempo para dialogar con la vecindad y la presidente del barrio, atender inquietudes y recibir las gratificaciones por las tareas que se llevan adelante y que ponen en valor al renombrado barrio de la zona sur.     

Relacionado:  

El Municipio se suma a un modelo de negocios sustentable

Publicado en abril 18, 2024.

El Sistema B impulsa una nueva economía que pone el centro de las decisiones económicas a las personas y el planeta. Apunta a ser justo, inclusivo y regenerativo en términos (...)

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Corrientes y pasará a $990

Publicado en abril 18, 2024.

La tarifa plana quedó establecida en 990 pesos, cifra inferior a lo que había peticionado el sector empresario. Esta modificación se da en el marco de la Emergencia Vial y en (...)

Goya. Homaechea recibió a integrantes de cooperativa Alma de Tabaco

Publicado en abril 18, 2024.

El intendente de Goya, Mariano Hormaechea mantuvo una reunión con integrantes de la Cooperativa Alma de Tabaco; juntos dialogaron sobre el trabajo que esta asociación viene realizando en pos de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.