Corrientes

Cuenta regresiva para la prueba de Aguas Abiertas en Goya

Publicado en enero 6, 2022.

El Director de Deportes de Goya, Alejandro Lago, comunicó detalles de la organización de la 2da fecha de aguas abiertas programada para el domingo 9 de enero del 2022 a llevarse a cabo en el Riacho Goya, a partir de las 14 horas.

Asimismo, habrá 3 distancias: de 3.000, 1.500 y 450 metros, y varias categorías. Ya hay inscriptos nadadores de Santa Fe, Corrientes y Buenos Aires que sumaron puntos en la primera fecha realizada el 28 de noviembre del 2021.

Se tiene prevista la asistencia de al menos 60 nadadores. Los interesados en participar pueden comunicarse con la profesora Antonella Fernández Vercher, de la Asociación Nadadores de Goya.

Distancias y categorías

Hay una distancia promocional de 450 metros, siempre se nada aguas abajo, y la largada son en diferentes lugares y terminan todas en la Playita El Ingá.

DISTANCIAS COMPETITIVAS Y PUNTUABLES:

La primera, de 3.000 mil metros, se larga desde una cabaña cercana a las instalaciones de la familia Ferrero, pasando la Escuela de El Remanso unos 500 metros.

Después, la que cubre una distancia de 1.500 metros, desde El Tata Juan, el segundo puente.

Habrá premiaciones por categoría, son 5, según edades.

Luego una distancia participativa de 450 metros, que es aguas arriba de “El Inga”.

Los premios

Hay premiación para el 1º, 2º y 3º puestos de cada una de las categorías. En la distancia promocional van a premiar del 1º al 5º puesto de la general, sin tener en cuenta las edades.

La fecha de Aguas Abiertas se inició el domingo 28 de noviembre del 2021 y la segunda fecha se realizará este domingo 9 de enero, desde las 14 hs. No obstante, las 15:30 es la hora estipulada para la primera largada, que es la de 3000 metros.

Relacionado:  

El Municipio amplía la red de cloacas y desagües y redobla el combate contra el dengue

Publicado en marzo 27, 2024.

El intendente Tassano acompañó esta mañana al equipo de la Municipalidad en el desarrollo de acciones estratégicas, como lo son las obras de extensión de cloacas y las tareas de (...)

Fin de semana largo cargado de tradiciones religiosas y atractivas propuestas al aire libre

Publicado en marzo 27, 2024.

La Municipalidad de Corrientes preparó una extensa programación de actividades para el disfrute de los vecinos y visitantes. Además del recorrido guiado por las iglesias y el vía crucis, se (...)

La Municipalidad realizó una jornada sanitaria para 160 jóvenes de clubes barriales

Publicado en marzo 27, 2024.

A través de la Secretaría de Salud, los adolescentes que participan en diversos clubes se realizaron chequeos de vacunación, peso y talla, electrocardiograma, entre otros. Las acciones se desarrollaron en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.