La Peña Oficial de la Ciudad cambia de horario con el nuevo año

Publicado en diciembre 30, 2021.

Vuelven los espectáculos gratuitos de folklore que ofrece la Municipalidad de Corrientes los domingos en el Paseo Arazaty y, desde este 2 de enero, se realizarán a partir de las 19.30 debido a las altas temperaturas reinantes. Se podrá disfrutar el show de manera presencial en vivo, con el cumplimiento de los protocolos correspondientes, o a través de las redes sociales de la Municipalidad.

Una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad, la primera del año, tendrá lugar este domingo 2 de enero a partir de las 19.30 en el Paseo Arazaty, ubicado en la intersección de las avenidas Costanera y 3 de abril.

Debido a las altas temperaturas reinantes, y durante el resto del verano, el espectáculo de acceso libre y gratuito para todo público iniciará a las 19.30. En tanto quiénes deseen disfrutar del show desde la comodidad de sus hogares, también podrán seguir la transmisión en vivo a través de las redes sociales oficiales: Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/ ) o por el canal de YouTube Municipalidad de Corrientes Oficial.

En esta ocasión actuarán: Alma Chamamecera, Ramiro Minich, Los Intocables, Raíces Correntinasm Maxi Soto y su conjunto, Agustín Borda y Los Correntinos.

A quiénes concurran a presenciar el espectáculo chamamecero, la Municipalidad recomienda tener los cuidados correspondientes y respetar el cumplimiento de los protocolos sanitarios, como es el uso del barbijo y el distanciamiento.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Polich llamó a revalorizar la identidad local para potenciar la oferta turística de la región

Publicado en junio 8, 2026.

El intendente capitalino participó de la primera Mesa Técnica del Corredor Gran Corrientes junto a una quincena de comunas vecinas y planteó la necesidad de trabajar de manera articulada para (...)

Exitoso primer Festival Ambiental en la ciudad de Corrientes

Publicado en junio 8, 2026.

En la Punta Mitre se reunieron emprendedores sustentables, organizaciones sociales, instituciones públicas y privadas, junto a vecinos de la ciudad, en una jornada de concientización, educación ambiental, reciclaje, música y (...)

Corrientes avanza con el plan “Cielo Limpio”: retirarán más cables en el casco histórico

Publicado en junio 8, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes continuará con el programa “Cielo Limpio”, una iniciativa destinada a ordenar el cableado aéreo y eliminar tendidos en desuso en el casco (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.