La Peña Oficial de la Ciudad cambia de horario con el nuevo año

Publicado en diciembre 30, 2021.

Vuelven los espectáculos gratuitos de folklore que ofrece la Municipalidad de Corrientes los domingos en el Paseo Arazaty y, desde este 2 de enero, se realizarán a partir de las 19.30 debido a las altas temperaturas reinantes. Se podrá disfrutar el show de manera presencial en vivo, con el cumplimiento de los protocolos correspondientes, o a través de las redes sociales de la Municipalidad.

Una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad, la primera del año, tendrá lugar este domingo 2 de enero a partir de las 19.30 en el Paseo Arazaty, ubicado en la intersección de las avenidas Costanera y 3 de abril.

Debido a las altas temperaturas reinantes, y durante el resto del verano, el espectáculo de acceso libre y gratuito para todo público iniciará a las 19.30. En tanto quiénes deseen disfrutar del show desde la comodidad de sus hogares, también podrán seguir la transmisión en vivo a través de las redes sociales oficiales: Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/ ) o por el canal de YouTube Municipalidad de Corrientes Oficial.

En esta ocasión actuarán: Alma Chamamecera, Ramiro Minich, Los Intocables, Raíces Correntinasm Maxi Soto y su conjunto, Agustín Borda y Los Correntinos.

A quiénes concurran a presenciar el espectáculo chamamecero, la Municipalidad recomienda tener los cuidados correspondientes y respetar el cumplimiento de los protocolos sanitarios, como es el uso del barbijo y el distanciamiento.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Deliberante capitalino analiza implementar video multas y regular la micromovilidad

Publicado en marzo 12, 2026.

por Corrientes al Día El Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes, presidido por Marcos Amarilla, realizó este jueves su segunda sesión ordinaria del año con la presencia de (...)

Mejoran caminos rurales de Bella Vista

Publicado en marzo 12, 2026.

El municipio de Bella Vista está realizando obras de mejoramiento y mantenimiento de caminos vecinales y rutas provinciales. De la misma manera las máquinas de la Secretaría de Infraestructura proceden (...)

Hormaechea ratificó el compromiso de Goya con la inclusión

Publicado en marzo 12, 2026.

por Corrientes al Día El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, ratificó el compromiso de la Municipalidad con la inclusión de personas con autismo y otras discapacidades, destacando las políticas y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.