Encontró a su amante en el hall de su casa y la atacó a balazos

Publicado en diciembre 28, 2021.

El hombre quedó detenido por intento de homicidio y la mujer salvó milagrosamente su vida. La operaron y quitaron los cuatro plomos de su cuerpo. Un efectivo de la Federal logró reducir al agresor.

Un hombre de 50 años atacó a balazos a una mujer de 51 años con quien mantenía una relación extramatrimonial. El hecho ocurrió en la ciudad de La Cruz, cuando un individuo identificado como M. Suarez, atacó a los tiros a una mujer de apellido Gamarra.

De acuerdo a información policial el agresor habría utilizado un arma calibre 32 de su propiedad y la accionó contra la mujer que estaba en el hall de la propiedad de M. Suarez.

La víctima recibió cuatro disparos; uno en el maxilar inferior; otro en el hombro; el tercero en el pecho y el último dio en el antebrazo. La mujer intentando protegerse corrió hasta la casa lindera donde recibió las primeras atenciones y luego fue trasladada al Hospital de Santo Tomé. Respecto del agresor fue reducido por un Policía Federal vecino del lugar del hecho.

Según las primeras hipótesis que manejan los investigadores dan cuenta que M. Suarez habría mantenido una relación extramatrimonial con Gamarra y al llegar a su casa la encontró en el hall de ingreso. Allí, sin mediar palabras, bajó de su moto y comenzó a disparar.

Un efectivo de la Federal redujo al atacante hasta que llegó un móvil de la Policía de Corrientes, quien lo detuvo de inmediato.

Fuente: Minuto Uno

Relacionado:  

Corrientes al Día

67 demorados en la primera noche de Corsos Barriales en Capital

Publicado en enero 28, 2026.

Por Corrientes al Día Con una concurrencia estimada en más de 10.000 personas, se desarrolló con éxito la primera noche de los Corsos Barriales Edición 2026 en la ciudad de (...)

Narcomenudeo en Corrientes: incautaron drogas, dinero y más de 30 dispositivos electrónicos

Publicado en enero 28, 2026.

Por Corrientes al Día Un operativo policial en el marco de una investigación por presunto narcomenudeo derivó en un allanamiento en la localidad de correntina de Perugorria, donde se secuestraron (...)

Ángeles del Puente y Gendarmería evitaron una tragedia en el Chaco–Corrientes

Publicado en enero 27, 2026.

Por Corrientes al Día El hecho ocurrió la mañana de este martes en el puente interprovincial Chaco–Corrientes, donde una intervención rápida y humana logró frenar lo que podría haber terminado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.