Desde las 9 hasta las 21 los vecinos y turistas podrán recorrer dicho espacio en el que encontrarán una amplia gama de productos manufacturados, dulces regionales, comidas, floricultura, entre otros.
Los artesanos estarán en la Plaza Cabral nuevamente para ofrecen sus productos manufacturados en cuero, madera, tejido, dulces regionales, comidas típicas y floricultura. Será este jueves 30 de diciembre desde las 9 hasta las 21 en la peatonal Junín entre San Lorenzo y Santa Fe.
Se trata de un evento que promueve el apoyo a los artesanos y la posibilidad de ofrecer a los capitalinos y turistas una amplia gama de productos en pleno centro de la ciudad. Ante la fiesta de Año Nuevo y la proximidad de la celebración de Reyes Magos, se pondrán encontrar regalos para adquirir.
Debido al protocolo sanitario que se viene aplicando por la pandemia del coronavirus, se hará cumplir las medidas de distanciamiento y se recomienda el uso de barbijo. Asimismo, la Municipalidad proveerá de alcohol en gel o diluido en agua para proceder a la desinfección de manos.