Corrientes

Un comisario y tres agentes presos por robar y carnear una oveja

Publicado en diciembre 27, 2021.

El jefe de la comisaría de la localidad correntina de Bonpland y tres suboficiales de esa dependencia quedaron detenidos, acusados de hurto de ganado y faena clandestina. El procedimiento se inició por denuncia del dueño de un campo, que aportó datos.

Tras la denuncia, efectivos policiales se dirigieron a la comisaría y hallaron una oveja faenada, manchas de sangre en la camioneta de la repartición y armas de uso civil. Todos quedaron alojados en la Unidad Regional IV con asiento en Paso de los Libres. Hoy serán llevados al Juzgado para cumplir con una rutina judicial.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Policía Rural, Isla y Ambiente Rural (Priar) de Libres. Fuentes policiales dejaron trascender que un productor ganadero se dirigió hasta la sede de la Priar de Bonpland y expuso la situación. Se hizo la comunicación con la Priar de Libres y se desplegó un operativo.

La información reunida llevó a los agentes hasta la propia comisaría de Bonpland. Al llegar, la comisión policial habría sorprendido en plena faena de una oveja.

La versión indica que habían terminado de carnear y la carne la pusieron en un freezer o heladera de la comisaría. Restos del animal se hallaban en otros sectores de la unidad así como manchas de sangre en la camioneta. En el operativo se secuestraron dos rifles, vainas servidas y proyectiles intactos. Uno de los suboficiales tendría una causa por vejaciones, hecho que ocurrió en Paso de los Libres y condenado a 3 años de prisión en suspenso.

Relacionado:  

Intensa búsqueda de una joven y su bebé en Corrientes

Publicado en marzo 27, 2024.

La policía de Corrientes se encuentra abocada a la localización de la joven Mariana Beatriz Fernández, de 23 años de edad y de su hijo, Gustavo Ramón Vera, de un (...)

Detenidos, drogas y dinero en efectivo en un allanamiento en la capital correntina

Publicado en marzo 27, 2024.

La Policía de Corrientes, tras un allanamiento realizado, aprehendió a tres personas y secuestro gran cantidad de cosas, entre ellas, envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, motocicletas y teléfonos celulares. (...)

La Provincia concretó capacitación en Seguridad Vial en Itatí

Publicado en marzo 26, 2024.

El Gobierno de Corrientes llevó adelante este martes una capacitación en Seguridad Vial, en la ciudad de Itatí. Tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “René Favaloro”, donde se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.