Salud continúa con la campaña de vacunación contra el Covid-19

Publicado en diciembre 27, 2021.

Esta semana sigue la aplicación del refuerzo para mayor de 18 años que cumplan con el intervalo de 5 meses o más desde la segunda dosis. Por otro lado, continúa la designación de turnos a través de la página para menores de 3 a 11 años, y también la vacunación casa por casa en barrios de la Capital.

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Inmunizaciones continúa con la campaña de vacunación contra el Covid-19. Esta semana, sigue la aplicación del refuerzo para mayor de 18 años que cumplan con el intervalo de 5 meses desde su segunda dosis. Será por terminación de DNI en el Club Sportivo y en el Ex Comedor de la UNNE.

Por otro lado, desde el martes continúa la aplicación de segundas dosis a niños de 3 a 11 años, con turnos otorgados previamente a través de la página: vacunatecorrientes.gob.ar.

También continúa la campaña de vacunación casa por casa para las personas que deben completar segunda dosis de Sputnik V, y Sinopharm para iniciar o completar esquemas en niños, y también para mayores de 18 años.

CRONOGRAMAS

-Dosis de refuerzo para mayores de 18 años, que cumplan con el intervalo de 5 meses o más desde la segunda dosis aplicada.

De lunes a jueves de 8 a 12 y 14 a 18

Lugar: Club Sportivo (9 de julio 741) y Ex comedor de la UNNE (Belgrano 1045).

Lunes 0-1

Martes 2-3

Miércoles 4-5-6

Jueves 7-8-9

-Vacunación Covid-19 Casa por Casa

Para las personas que deban completar segunda dosis de Sputnik V, y Sinopharm para iniciar o completar esquemas.

De 8 a 12

Lunes: B° San Marcos

Martes: B° Progreso

Miércoles y jueves: B° Mil Viviendas

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes apuesta a la salud ambiental y al fortalecimiento de las mujeres rurales

Publicado en junio 4, 2026.

La provincia de Corrientes consolida una estrategia integral de desarrollo sostenible mediante la articulación de políticas públicas que vinculan la protección ambiental, la promoción de la salud y el fortalecimiento (...)

Más de un centenar de controles y 70 soluciones ópticas en la primera jornada

Publicado en junio 2, 2026.

Hasta el momento se concretaron 47 controles en Colonia Libertad, 50 en Pueblo Libertador y 21 en Cazadores Correntinos. Con 118 controles oftalmológicos realizados y 70 anteojos gestionados, comenzó esta (...)

Ébola. Salud Pública coordina acciones de prevención y vigilancia

Publicado en junio 2, 2026.

El equipo de la cartera sanitaria evaluó recursos y lineamientos técnicos para fortalecer la respuesta preventiva ante cualquier eventualidad. Con el objetivo de fortalecer los esquemas de vigilancia epidemiológica, el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.