Las Ferias de la Ciudad visitarán ocho espacios públicos esta semana

Publicado en diciembre 27, 2021.

Desde el martes al domingo, los productores recorrerán diferentes espacios verdes de la ciudad como las plazas Libertad, Torrent, La Cruz y Vera, las plazoletas Los Amigos y Evita, el parque Mitre y Paseo Arazaty. En todos los casos se ofrecerán combos de verduras “Estudiantes” y “Verde” a un precio sumamente accesible. 

La Municipalidad de Corrientes acercará las Ferias de la Ciudad a diferentes plazas y paseos para que los vecinos puedan acceder a productos de primera necesidad de calidad y a buen precio, donde, además, estarán disponibles los dos combos saludables.


Según el cronograma, el martes 28 a partir de las 8 y hasta las 13, estarán en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad. Por otra parte, el miércoles 29 se trasladarán a la plaza Torrent y la plazoleta Evita del barrio Berón de Astrada. En todos estos espacios, se podrá conseguir productos frescos y de calidad, a precios económicos.


El jueves 30, en tanto, será el turno de la plaza La Cruz y, el viernes 31 harán lo propio en la plaza Vera y Parque Mitre, en simultáneo.  En tanto que el domingo 2 de enero se encontrarán en el Paseo Arazaty de 9 a 22.


Además de frutas, verduras y comidas típicas, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades.


Entre tanto, también estarán disponibles los combos “Verde” (ocho productos) y “Estudiante” (14 productos) a un precio de $300 y $600, respectivamente, que se suman a todas las ofertas con la que cuentan los feriantes y que los vecinos podrán aprovechar.

CRONOGRAMA
Martes: Plaza Libertad – Plazoleta Los Amigos
Miércoles: Plaza Torrent – Plazoleta Evita
Jueves: Plaza La Cruz
Viernes: Plaza Vera – Parque Mitre
Domingo: Paseo Arazaty

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cronograma de las ferias de emprendedores para el fin de semana

Publicado en junio 5, 2026.

Este sábado 6 y domingo 7 de junio la Expo Emprendedora se instalará en el parque Mitre, mientras que el domingo también estará en el Paseo Iberá (debajo del puente (...)

Reiteran la importancia de completar esquemas de vacunación y antigripal

Publicado en junio 1, 2026.

Las dosis están disponibles en los vacunatorios de Capital y del interior. Desde el Ministerio de Salud Pública, se recuerda que la vacunación es la medida de prevención más efectiva. (...)

Junio inicia con un nuevo recorrido de las Ferias de la Ciudad

Publicado en junio 1, 2026.

Del martes 2 al domingo 7 de junio, vecinos y turistas podrán acceder a productos frescos, artesanías, plantas ornamentales y propuestas gastronómicas en distintos espacios públicos de la capital correntina. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.