Corrientes

Comenzó la venta de entradas para la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en diciembre 27, 2021.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, informa que hoy dio inicio la venta de entradas para asistir a la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé, 17ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR y 1ª Celebración Mundial, que tendrá sus noches centrales en anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola del 14 al 23 de enero del 2022.

La entrada por noche tiene un costo de $500, y puede adquirirse esta semana (martes a jueves) en la boletería del Teatro Oficial Juan de Vera, en el horario de 9 a 12. En tanto, desde el lunes próximo, la comercialización en este mismo lugar se realizará en el horario de la mañana, y también por la tarde.

Desde la organización señalaron que se están terminando de definir otros puntos de comercialización en la ciudad de Corrientes que se informarán en los próximos días y, como todos los años, también será posible comprar entradas en el mismo anfiteatro Cocomarola, aunque en este caso dependerá de la disponibilidad de cada noche.

Se recuerda que por el protocolo sanitario, se resolvió que el ingreso máximo por noche será de 7.500 personas. También se estipuló que se exigirá plan de vacunación completa (dos dosis) de la vacuna anti covid-19 correspondiente a su grupo etario, ya sea esta a través de su formato papel, formato digital (aplicación Mi Argentina) o pase sanitario. Por otra parte, el espectador que no posea esquema completo deberá presentar prueba negativa de PCR realizada con un máximo de 72 hs previas a su ingreso al evento.

Relacionado:  

La Provincia realiza obras de mantenimiento y mejoras en los museos

Publicado en marzo 25, 2024.

El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, está encarando una serie de obras de mantenimiento y mejoras en los museos provinciales. En una primera etapa, se interviene (...)

Gala de música folclórica en honor a las mujeres en la ex Casa Martínez

Publicado en marzo 21, 2024.

El Instituto de Cultura de Corrientes invita al espectáculo de música folclórica litoraleña y argentina que el grupo vocal instrumental Mainumby brindará este viernes 22 de marzo, a las 21,30, (...)

Conferencia sobre la herencia jesuítica en los poblados históricos de Corrientes

Publicado en marzo 20, 2024.

En el marco del Ciclo de Conferencias de la Ciudad, organizado por la Municipalidad de Corrientes, el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, brindará la conferencia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.