Salud Pública aplicará dosis para iniciar, completar y reforzar esquemas a mayores de 18 años

Publicado en diciembre 23, 2021.

Será este viernes 24 y domingo 26. Comprende a las personas mayores de 18 años que deban iniciar, completar esquemas o recibir la dosis de refuerzo.

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Inmunizaciones, este viernes 24 iniciará o completará esquemas de vacunación a las personas de 18 años o más. Mientras que, para este grupo etario, el domingo 26 continuará la aplicación de refuerzo para quienes cumplan con el intervalo de 5 meses desde la segunda dosis aplicada.

Para mayores de 18 años que deban iniciar esquema de vacunación Covid-19, se aplicarán primeras dosis:

Viernes 24 de 8 a 12 y 14 a 17

Lugar: Auditorio Hospital Ángela I. de Llano (Av. Raúl Alfonsín al 3298)

-Concurrir con DNI.

Para mayores de 18 años que deban completar esquema de vacunación Covid-19, se aplicarán segundas dosis:

Viernes 24 de 8 a 12 y 14 a 17

Lugares:

-Club Juventus (Av. Ayacucho 2950)

-Campus Sargento Cabral (Cabral 2001)

-Facultad de Medicina (ingreso por Rivadavia)

*Concurrir con DNI y carnet de vacunación.

Importante:

-Sputnik 2 y Astrazeneca (con un intervalo de 60 días desde la primera dosis)

-Sinopharm (con un intervalo de 28 días desde la primera dosis)

*Concurrir con DNI y carnet de vacunación.

Para mayores de 18 años que cumplan con el intervalo de 5 meses o más desde la segunda dosis, se aplicarán refuerzos:

Domingo 26 de 8 a 12 y 14 a 17

Lugares:

-Auditorio Hospital Ángela I. de Llano (Av. Raúl Alfonsín al 3298).

-Facultad de Medicina (ingreso por Rivadavia).

*Concurrir con DNI y carnet de vacunación.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Destacan el liderazgo de Corrientes en materia de donación y trasplantes

Publicado en mayo 13, 2026.

En el marco de un desfile solidario, autoridades sanitarias resaltaron el trabajo articulado con instituciones nacionales para asistir a pacientes sin recursos. Con fines solidarios y de sensibilización, se realizó (...)

UNNE: con membrana de embrión de pollo investigan sobre fármacos oncológicos

Publicado en mayo 12, 2026.

Los tumores construyen su propia red de irrigación para nutrirse y expandirse. Detener ese proceso es uno de los objetivos de la investigación oncológica. Un estudiante de la Facultad de (...)

Lanari llevó la experiencia sanitaria de Corrientes a Boston

Publicado en mayo 12, 2026.

por Corrientes al Día El ministro de Salud Pública de Corrientes, Emilio Lanari Zubiaur, participó en la ciudad de Boston, Estados Unidos, del programa internacional “Promoting Quality & Innovation in (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.