Corrientes

PRODEGO informa resumen del clima

Publicado en diciembre 16, 2021.

En el litoral argentino se espera un período con condiciones LEVEMENTE DEFICITARIAS de precipitación. Mientras que para las regiones de la cuenca del Paraná y Paraguay se espera un trimestre con condiciones NORMALES. Para la cuenca del río Uruguay se prevé un trimestre con condiciones DEFICITARIAS. La región del ENSO presentó una fase LA NIÑA durante el trimestre ASO. La mayoría de los modelos indican que persistan condiciones LA NIÑA al menos hasta verano 2021-2022

HIDROLOGÍA

La bajante del río Paraná, de características extraordinarias por su persistencia, seguirá siendo motivo de especial monitoreo. La perspectiva al 28/feb/2022 no permite esperar un rápido retorno a la normalidad, con probabilidad de extenderse por el resto de ese verano. Este informe cubre la evolución esperada de la situación hidrológica hasta esa fecha.

EN RESUMEN:

Los resultados del Centros Mundiales de Pronóstico Climático prevén condiciones levemente deficitarias en los próximos 3 meses. -En el litoral argentino se esperan lluvias normales o levemente deficitarias. -En la cuenca del río Paraguay se pronostica condiciones normales -En la cuenca del río Uruguay se esperan lluvias levemente deficitarias -En la cuenca del río Paraná se esperan condiciones normales.

Relacionado:  

Bella Vista. Entregaron equipamiento al Servicio de Emergencia Municipal

Publicado en mayo 24, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, junto al secretario de salud Ricardo Cura hicieron entrega de elementos al Servicio de Emergencia Municipal. Este servicio es único en la provincia (...)

La Municipalidad participará de la Semana de Gobierno Abierto

Publicado en mayo 24, 2024.

Se trata de un evento virtual en el marco de la Open Gov Week 2024 de Open Government Partnership, que se desarrollará el próximo jueves 30 de manera online. El (...)

Tassano encabezó festejo patrio de la Escuela 957 del barrio Dr. Montaña

Publicado en mayo 23, 2024.

En vísperas de la fiesta patria del 25, el establecimiento escolar celebró el 214° aniversario de la Revolución de Mayo con el Municipio y la comunidad educativa de la zona (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.