El Viceintendente Cassani considero clave escuchar a los vecinos de Goya

Publicado en diciembre 15, 2021.

Pedro Cassani (h) consideró que el Gobierno Municipal comienza a transitar esta etapa donde tendrá el oído puesto en escuchar a la gente y ser gestionador de aquello que responda a sus necesidades.

El viceintendente Pedro Casani (h) dijo que la toma de juramento de las autoridades y funcionarios municipales  “fue un  acto emocionante donde se vio reflejado un poco el compromiso que habíamos hecho en campaña con cada uno de los vecinos de Goya cuando fuimos y le golpeamos la puerta y le contamos el proyecto que era la continuidad de una gestión agregado con una impronta joven, en este caso Mariano Hormaechea como Intendente y yo como Vice, en un gabinete que se vio renovado en gran parte y la continuidad de otros que venían haciendo un excelente trabajo hace tiempo. Y el Gobernador tuvo la generosidad de estar presente en el acto”.

BUEN CAMINO

Consideró Cassani que “nos espera transitar un buen camino teniendo siempre un oído en la gente y el vecino que verdaderamente sabe y conoce la problemática. En referencia a lo que es la obra pública, no me queda dudas  que vamos a realizarla de la mejor manera. Mariano venía conversando con el Gobernador sobre las obras que vamos a llevar adelante en la ciudad. Pero independientemente de las obras que son tan necesarias hay que tener el oído en el vecino y nosotros tenemos que ser gestionadores de lo que la gente quiere, en democracia, en el juego entre el oficialismo y la oposición pero siempre teniendo por  delante los intereses de los vecinos que para eso nos eligieron, para gobernar los destinos de la ciudad por los próximos cuatro años”.


Relacionado:  

Corrientes al Día

La Municipalidad de Corrientes subasta bienes en desuso

Publicado en junio 23, 2026.

Se trata de unidades que fueron dadas de baja administrativa o que se encuentran fuera de servicio. Entre los bienes a rematar se incluyen motocicletas, cuatriciclos, automóviles, camionetas y maquinarias (...)

Polich impulsa el crecimiento de Santa Catalina como polo deportivo de la ciudad

Publicado en junio 23, 2026.

Por Corrientes al Día Santa Catalina sigue afianzándose como uno de los sectores de mayor crecimiento de la capital correntina y avanza en su consolidación como un gran polo deportivo, (...)

Fan Fest municipal: una multitud alentó a la Selección en el 17 de Agosto

Publicado en junio 23, 2026.

Con gran convocatoria, la plaza del barrio 17 de Agosto fue sede de la segunda edición del Fan Fest municipal. Familias enteras alentaron a la Selección en su victoria por (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.