Pedro Cassani (h) consideró que el Gobierno Municipal comienza a transitar esta etapa donde tendrá el oído puesto en escuchar a la gente y ser gestionador de aquello que responda a sus necesidades.
El viceintendente Pedro Casani (h) dijo que la toma de juramento de las autoridades y funcionarios municipales “fue un acto emocionante donde se vio reflejado un poco el compromiso que habíamos hecho en campaña con cada uno de los vecinos de Goya cuando fuimos y le golpeamos la puerta y le contamos el proyecto que era la continuidad de una gestión agregado con una impronta joven, en este caso Mariano Hormaechea como Intendente y yo como Vice, en un gabinete que se vio renovado en gran parte y la continuidad de otros que venían haciendo un excelente trabajo hace tiempo. Y el Gobernador tuvo la generosidad de estar presente en el acto”.
BUEN CAMINO
Consideró Cassani que “nos espera transitar un buen camino teniendo siempre un oído en la gente y el vecino que verdaderamente sabe y conoce la problemática. En referencia a lo que es la obra pública, no me queda dudas que vamos a realizarla de la mejor manera. Mariano venía conversando con el Gobernador sobre las obras que vamos a llevar adelante en la ciudad. Pero independientemente de las obras que son tan necesarias hay que tener el oído en el vecino y nosotros tenemos que ser gestionadores de lo que la gente quiere, en democracia, en el juego entre el oficialismo y la oposición pero siempre teniendo por delante los intereses de los vecinos que para eso nos eligieron, para gobernar los destinos de la ciudad por los próximos cuatro años”.