El Viceintendente Cassani considero clave escuchar a los vecinos de Goya

Publicado en diciembre 15, 2021.

Pedro Cassani (h) consideró que el Gobierno Municipal comienza a transitar esta etapa donde tendrá el oído puesto en escuchar a la gente y ser gestionador de aquello que responda a sus necesidades.

El viceintendente Pedro Casani (h) dijo que la toma de juramento de las autoridades y funcionarios municipales  “fue un  acto emocionante donde se vio reflejado un poco el compromiso que habíamos hecho en campaña con cada uno de los vecinos de Goya cuando fuimos y le golpeamos la puerta y le contamos el proyecto que era la continuidad de una gestión agregado con una impronta joven, en este caso Mariano Hormaechea como Intendente y yo como Vice, en un gabinete que se vio renovado en gran parte y la continuidad de otros que venían haciendo un excelente trabajo hace tiempo. Y el Gobernador tuvo la generosidad de estar presente en el acto”.

BUEN CAMINO

Consideró Cassani que “nos espera transitar un buen camino teniendo siempre un oído en la gente y el vecino que verdaderamente sabe y conoce la problemática. En referencia a lo que es la obra pública, no me queda dudas  que vamos a realizarla de la mejor manera. Mariano venía conversando con el Gobernador sobre las obras que vamos a llevar adelante en la ciudad. Pero independientemente de las obras que son tan necesarias hay que tener el oído en el vecino y nosotros tenemos que ser gestionadores de lo que la gente quiere, en democracia, en el juego entre el oficialismo y la oposición pero siempre teniendo por  delante los intereses de los vecinos que para eso nos eligieron, para gobernar los destinos de la ciudad por los próximos cuatro años”.


Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya impulsa huertas familiares con semillas gratuitas y tecnología

Publicado en febrero 27, 2026.

Por Corrientes al Día Con la premisa de mejorar la alimentación y aliviar el bolsillo de las familias, la Delegación Goya del Ministerio de Desarrollo Social puso en marcha un (...)

Capacitan sobre valor agregado del cuero vacuno en Bella Vista

Publicado en febrero 27, 2026.

El municipio de Bella Vista a través de la Incubadora de Empresas llevó adelante una jornada de capacitación referida al Aprovechamiento de Cueros y Valor Agregado en la Artesanía, dictado (...)

Avanzan obras en playas capitalinas para mejorar servicios e infraestructura

Publicado en febrero 26, 2026.

Por Corrientes al Día Con el objetivo de llegar a la próxima temporada estival en óptimas condiciones, la Municipalidad de Corrientes avanza con un plan integral de refacción y puesta (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.