Corrientes

Juran el intendente Hormaechea y el viceintendente Cassani en Goya

Publicado en diciembre 13, 2021.

El acto de asunción se llevará a cabo este martes 14 de diciembre a las 19 hs, en el predio Costa Surubí, el Intendente electo Mariano Hormaechea pasará a regir los destinos del Ejecutivo goyano por los próximos cuatro años.

De acuerdo a lo estipulado por el artículo 78 inc.5º de la Carta Orgánica Municipal, el flamante Jefe Comunal prestará juramento, en el marco de una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante y ante los vecinos de Goya que están invitados a presenciar este trascendental acto que contará con la presencia del Gobernador Gustavo Valdés y demás funcionarios.

La ceremonia protocolar dará inicio con la presentación de las autoridades electas. Posteriormente se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y posteriormente el nuevo Intendente pasará a tomar juramento de rigor a Pedro Cassani (Hijo) que lo secundará en el Departamento Ejecutivo Municipal.

Relacionado:  

Plan Hídrico: realizan mantenimiento de 15 km de canales en Capital

Publicado en julio 12, 2024.

Los trabajos de prevención, para favorecer el escurrimiento de agua los días de lluvias, son llevados adelante por la Municipalidad capitalina en las 550 Viviendas del Pirayuí y en el (...)

El Concejo avanzó con la denominación de calles de los barrios Bejarano y Laguna Seca

Publicado en julio 11, 2024.

Se trata de iniciativas que surgieron a partir del pedido de los vecinos y fueron aprobadas en sesiones itinerantes. Asimismo, los ediles otorgaron títulos honoríficos de Institución Destacada y de (...)

Comienza el pago de plus a municipales capitalinos

Publicado en julio 11, 2024.

El cronograma de este plus ordinario de julio se extenderá hasta el jueves 18, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Se aplica un incremento acordado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.