Corrientes

Juran el intendente Hormaechea y el viceintendente Cassani en Goya

Publicado en diciembre 13, 2021.

El acto de asunción se llevará a cabo este martes 14 de diciembre a las 19 hs, en el predio Costa Surubí, el Intendente electo Mariano Hormaechea pasará a regir los destinos del Ejecutivo goyano por los próximos cuatro años.

De acuerdo a lo estipulado por el artículo 78 inc.5º de la Carta Orgánica Municipal, el flamante Jefe Comunal prestará juramento, en el marco de una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante y ante los vecinos de Goya que están invitados a presenciar este trascendental acto que contará con la presencia del Gobernador Gustavo Valdés y demás funcionarios.

La ceremonia protocolar dará inicio con la presentación de las autoridades electas. Posteriormente se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y posteriormente el nuevo Intendente pasará a tomar juramento de rigor a Pedro Cassani (Hijo) que lo secundará en el Departamento Ejecutivo Municipal.

Relacionado:  

Corrientes conmemoró el 160° aniversario de creación del Municipio

Publicado en abril 19, 2024.

En un acto llevado a cabo en el patio del Palacio Municipal, se destacó la historia y cultura de la ciudad y su presente de desarrollo y modernización. “Queremos una (...)

Siguen inscribiendo para adquirir el boleto estudiantil en Bella Vista

Publicado en abril 19, 2024.

La dirección de Educación de la municipalidad de Bella Vista recuerda a las personas que realizaron la preinscripción para obtener el beneficio del boleto estudiantil presentarse esta semana y hasta (...)

Inauguran más obras en hormigón armado con el programa “Mita y Mita” en Goya

Publicado en abril 19, 2024.

Por medio del programa “Mita y Mita” el intendente de Goya y los vecinos del barrio dejaron habilitadas las obras en dos cuadras de la calle Malvinas. Además, en un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.