Con la técnica de ploteo, la Dirección de Tránsito aceleró la puesta de carteles de señalización que se colocan en la ciudad, que hasta este momento se pintaban en forma manual.
“Con el nuevo sistema de ploteo se logra mejor visibilidad y mayor durabilidad en lugares que están habilitados para estacionar y no estacionar” explicó su titular, Fernando Vallejos.
“El resultado es un mejor ordenamiento en el tránsito, la gente advierte mejor la señalización evitando de esta forma el labrado de actas y un mejor orden en el tránsito vehicular”.
Esta señalética se colocó en Avenida Rolón, como así también en Mazzanti donde se realizó nomencladores, calle Belgrano desde Avenida del Trabajo hasta Sarmiento y seguimos trabajando en distintos puntos de la ciudad en estacionamiento de motos en zona de reductores de velocidad.
Por último, añadió que continúan trabajando en las tareas habituales de control callejero, verificando documentación y uso del casco en motociclista por lo que llamó a los propietarios a documentar y dejar en regla su motovehículo para evitar sanciones monetarias.