Corrientes registra 119 casos nuevos de Coronavirus

Publicado en noviembre 30, 2021.

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este martes, 119 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 16 fueron contagios en Capital y los 25 restantes en 18 localidades del interior provincial, al haberse analizado 3.145 muestras en las últimas 24 horas. Esto actualiza la cifra de casos activos en 544 y los acumulados en 114.195 en todo el territorio provincial al 30 de noviembre de 2021, con 1.437.553 testeos realizados desde que inició la pandemia y 112.070 recuperados.

Mientras que son 1.581 los fallecidos acumulados y 34 de los actuales se encuentran internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 2,33 % de los respiradores y donde además durante la última jornada, 7 pacientes egresaron con alta médica y 1 falleció.

Los nuevos casos son: 46 Goya, 16 Capital, 16 Saladas, 6 Concepción, 6 Curuzú Cuatiá, 4 Santa Rosa, 3 Mocoretá, 3 Esquina, 3 Ituzaingó, 2 Virasoro, 2 San Miguel, 2 Liebig, 2 Bella Vista, 2 Carolina, 2 Santa Lucía, 1 Caá Catí, 1 Mariano I. Loza, 1 Yataytí Calle, 1 Chavarría.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación 7 pacientes que recibieron el alta. 

El informe emitido desde la institución detalle que a la fecha (30 de noviembre), se encuentran internados 34 pacientes.

Hay 23 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 11 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 7 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 7 pacientes recuperados. 

En consultorios externos se realizaron 8 atenciones, acumulándose 35.022.

Está ocupado el 2.33% de los respiradores

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes celebra los siete años del Banco de Leche Humana

Publicado en noviembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día Corrientes volvió a destacar a nivel nacional por su compromiso con la lactancia materna y la nutrición infantil, al celebrar el séptimo aniversario del Banco de (...)

Cardozo encabezó el segundo encuentro de Mujeres con Diagnóstico de Cáncer de Mama 

Publicado en octubre 31, 2025.

El ministro de Salud Pública destacó el trabajo del equipo de la Red, remarcando la importancia de involucrar a toda la comunidad en la promoción de la salud mamaria y (...)

Charla de concientización sobre Cáncer de Mama y Salud Menstrual

Publicado en octubre 31, 2025.

En el marco del Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, llevó adelante una charla informativa en la UGT (calle (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.