Corrientes

Se viene el primer desafío nacional sobre el habano

Publicado en noviembre 29, 2021.

Con el fin de acercar la cultura del habano a cada rincón del país, el próximo 10 de diciembre se realizará un juego de preguntas y respuestas online sobre este tradicional producto cubano. La inscripción es gratuita, y los ganadores podrán disfrutar de un evento exclusivo para 10 personas —con una experiencia de iniciación en la temática— y de un humidor con 15 habanos seleccionados especialmente.

El “1er Desafío La Casa del Habano Argentina” es una invitación a recorrer los caminos y potenciar los sabores del mejor tabaco del mundo. Un excelente maridaje de placer y conocimiento.

La propuesta consiste en un juego de preguntas y respuestas online, que se realizará el 10 de diciembre a través de la página web de La Casa del Habano Argentina.

Habrá tres horarios disponibles para responder 30 preguntas y aquel que obtenga la mayor cantidad de respuestas correctas en el menor tiempo será el ganador del desafío. Se podrá participar de los tres turnos porque las preguntas serán originales en cada caso.

El primer premio consiste en un evento exclusivo para el ganador y nueve invitados en La Casa del Habano Argentina, que podrán disfrutar de un habano, un destilado, un café y una experiencia de iniciación —donde se comparten conceptos básicos vinculados al mundo del habano y el tabaco cubano—. El segundo puesto también tendrá un premio, y no menos importante: un humidor Park Lane mediano, con 15 habanos seleccionados especialmente.

Actividad gratuita con inscripción previa en Registro | La Casa del Habano

www.lacasadelhabano.com.ar

Relacionado:  

Cine de los martes, se proyectará el thriller “Hékate”

Publicado en marzo 18, 2024.

Este martes 19 de marzo, a las 21, tendrá lugar en el patio del Instituto de Cultura de Corrientes (San Juan 546), una nueva edición del ciclo de Cine de (...)

Fin de semana con atractivas propuestas deportivas, musicales y playeras

Publicado en marzo 14, 2024.

La Municipalidad de Corrientes ofrece una amplia oferta de actividades gratuitas para vecinos y turistas. Se destacan paseos en kayak, zumba, música electrónica, peña y las playas públicas con todos (...)

Exhibición de autos, Hip Hop y Zumba en Parques y Paseos

Publicado en marzo 8, 2024.

Tras haber sido suspendido semanas anteriores, por condiciones climáticas, se llevará a cabo este domingo 10 en la feria de emprendedores organizada por el Ministerio de Desarrollo Social: exposición de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.