Policías correntinos ayudaron a una mujer a dar a luz

Publicado en noviembre 18, 2021.

Policías de la Comisaría 15° de la capital correntina se transformaron en “poliparteros” cuanto se vieron obligados a ayudar a dar a luz a una mujer que se encontraba en avanzado trabajo de parto en su vivienda.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando un remisero se acercó a la guardia y avisó, que en un domicilio ubicado por un pasillo existente en inmediaciones de la calle Cabo de Hornos del Barrio Rio Paraná, una joven se encontraba en trabajo de parto.

Inmediatamente el Personal de guardia informo de esta situación a los Policías que se encontraban en el móvil en circulación, quienes rápidamente se dirigieron al lugar, donde se encontraron a una mujer que ya estaba en labor de parto, por lo cual procedieron a brindarle asistencia, produciéndose el nacimiento de una nena y cortando el cordón umbilical, para luego trasladarlas en el citado móvil al Hospital Vidal.

Posteriormente, llegaron al centro de salud, donde la madre e hija, recibieron la correspondiente atención médica.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Multitudinario homenaje a las mujeres correntinas

Publicado en marzo 9, 2026.

por Corrientes al Día En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Red de Mujeres de Corrientes llevó adelante una cena especial que convocó a cerca de cuatro (...)

La imagen peregrina de la Virgen de Itatí inició su recorrido por comisarías del interior

Publicado en marzo 6, 2026.

por Corrientes al Día En un emotivo acto realizado en el patio central de la Jefatura de Policía de Corrientes, fue despedida la imagen peregrina de la Virgen de Itatí, (...)

Sociedades envejecidas: el desafío global de vivir más años y repensar el futuro

Publicado en marzo 5, 2026.

El aumento sostenido de la expectativa de vida está transformando silenciosamente la estructura de las sociedades. Lo que durante décadas fue un logro de la medicina y del desarrollo humano (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.